Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75059 CARLOS PENAGOS


CARLOS PENAGOS SESIÓN 2020 JUN 20 SAB

CARLOS PENAGOS, Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía, en la sesión del concejo del sábado 20 de junio del 2020, dijo que:

La oficina elabora los mensajes hacia la comunidad

Todas las notas emitidas están disponibles en la página web

Hay un plan de comunicaciones internos para funcionarios y contratistas.

La oficina trabaja según las necesidades de comunicación hacia la comunidad

Los mensajes radiados en la peatonal son en términos coloquiales.

El mensaje se repite durante todo el día, el voz a voz es el más efectivo medio de comunicación entre personas.

Se trabaja para el manejo de los nuevos medios, los medios de esta época, sin descuidar los medios antiguos.

No hay recursos en el presupuesto para el año 2020 como los hubo en el 2019

Los medios locales han asimilado que en este año no hay los mismos recursos que hubo en el año 2019

Es cierto, si para los medios de comunicación antiguos, como dice el Jefe de Prensa, no hay presupuesto, es porque los miembros del pasado concejo, al ver perdieron el poder redujeron la suma asignada.

La mayoría de los concejales actuales estuvieron en el concejo pasado y fueron ellos los que “peluquiaron” el presupuesto y ahora le sacan el cuerpo a esa responsabilidad.

Si hubiese ganado LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA, el presupuesto hubiese sido generoso.

Pero como los periodistas, una pata de la mesa, no hicieron su trabajo, de caerambola el Caicedismo los castigó
·
---BATALLA PERDIDA. Los servicios de transporte público urbanos en las principales ciudades de Colombia, la llevan perdida frente a las motos.

---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El desastre tuvo una connotación más grave desde que se conoció que la petrolera le explicó en un informe a la Agencia Nacional de Hidrocarburos que desde marzo de 2017 había detectado “problemas mecánicos y fallas en el revestimiento o construcción del pozo” y era necesario hacer trabajos de mantenimiento y recuperación.

---GUERREROS. Los motociclistas se consideran guerreros, amos y señores de las vías, tanto urbanas como rurales.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es que este cara de culo aún no se da cuenta, de Odebrecht, el puente Hisagaura, el puente que se cayó, los puentes que hizo durante su mandato, y que están a punto de caerse, las carreteras que pagó y que no se hicieron, Reficar, el mas perverso de los robos a colombia,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rafael Alvarez Piñeda alias "Chepe": Pero si esas obras fueron hechas x constructoras financiadas x los banqueros d la licitación Ruta del Sol II. Uribe Vélez mantuvo 4 reuniones con Odebrecht: https://cuestionpublica.com/uribe-encuentros-marcelo-odebrecht-cables-reservados-brasil/ . Desmovilizate!.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el mar de coca  que le permitió sembrar a las FARC,  la inutilidad de su gobierno, la corrupciòn de todo el estameno Judicial, los Falsos positivos que creó ( fueron idea suya durante su ministerio de Defensa).Y saber que fue el mas perverso de todos los gobiernos que permitió este país ?

No hay comentarios.: