Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75057 LA NEVERA


Palmiranos anotaron en el Facebook concejo 20 junio 2020:

Francy Hernandez una pregunta para lo que no tenemos empleo van a dar empleo X que también es una necesidad del pueblo

Muñoz Bryan Ojalá no se olviden del campo y sus necesidades la nevera está a la espera de su alcaldía

Banderley López  ke pasa con la carretera Rozo-Coronado.. y tambn la de ntro Cgto de Rozo estan con unos crateres ke acada rato trnrnos ke pagar los arreglos de los rines de ntros medios dd transporte..

Los concejales de Rozo para no mencionarlos u.d.s saben...ki enes son...

Lo otro Deseo ke le manden un comunicado al Sacerdote de la parroquia de Rozo hizo un mejoramiento pero hace meses estan unos escombros al lado de la Pqr de Rozo eso daña la estetica y el medio ambiente eso da para ke haya roedores y otros insectos incluidos los moskitos ....esa es mi petición.
·
---ECENSO 2018. El 77% de los colombianos no le “jala” al censo electrónico.

---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Entre las especies atendidas se encuentran peces, serpientes, ranas, tortugas, iguanas, babillas, garzas, cangrejos, entre otros.

---NATAGAIMA PERSONERO. Fue destituido e inhabilitado por 10 años por haberse presentado al concurso estando inhabilitado por haber desempeñado un cargo público en año anterior a su elección.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si que embarrada con Alfonso Cano el man tambien habia pagado su curul pero lo faltonearon, que raro de juhampa

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No nos acabó Juhampa, no nos acaba el covid-19.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Grande presidente Santos, reconocer los errores es de personas de altura; no como el maléfico chiquitín del ubérrimo que nunca ha reconocido que es paraco hasta el tuétano . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: