Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75060 MAL REPARTIDAS


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Gabriel Rodriguez Pavi Muy mal repartidas las ayudas

Brayan Mauricio Andrade por que tan pocas ayudas dadas directamente por la alcaldía? Por que esperan tanto por banco de alimentos y que las personas donen no sería prioridad para ellos ayudar las personas nesecitadas que son bastantes la verdad particularmente me parece muy poco ayuda ya que sabemos que aquí en Palmira la mayoría de trabajo es informal

Ladyquiroga Quirogatorres Que bueno seria que si no hay ayuda de mercados nos colaboraran con la olla comunitaria.Jac Brisas del Bolo.
·
---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Cerca de 100 personas, entre pescadores, campesinos, líderes de la Corporación Yariguíes y estudiantes de la región, exigieron una acción inmediata ante la crisis ambiental e hicieron un plantón 26 días después del derrame.

---TRANSPORTE PÚBLICO. El uso de los buses urbanos en Colombia está cayendo cada dos años en un 5%.

---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

De forma preventiva, 79 personas fueron reubicadas por Ecopetrol en otros sectores y, asegura la compañía, que les están dando alimentación, servicios de transporte y lavado de ropa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Será q Santos le volvió a girar un cheque en blanco a El Tiempo q anda dandole publicidad otra vez?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo el gobierno Santos fue un error. Si será rufián decir q el plebiscito por la paz fué un error.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fue haber confiado en él a punta de mermelada cojio el congreso y aprobaron un plebiscito mal negociado y diseñado asiendo caso omiso a la voz del pueblo ese señor niño quiere Dino la guerrilla la mujer y la mamá por que los hijos saben que casi se les tira el futuro izquierdista tenía que ser

No hay comentarios.: