Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75056 NELSON TRIVIÑO


TRIVIÑO EN LA SESIÓN 2020 JUN 20 SAB

NELSON TRIVIÑO OVIEDO, en la sesión del concejo del martes 23 de junio del 2020, convocada para escuchar a CARLOS PENAGOS, Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía, dijo que:

La gente en el campo gran parte carece de la tecnología

El medio que se escucha es la radio

Para los campesino palabra de la radio es palabra de dios.

Don Nelson: Ese es el problema que al que se limita a oír radio, solo le llegan los mensajes que les han pagado a los que trabajan en la radio.

Mensajes que pueden ser no ciertos o ciertos parcialmente.

Hay que tener en cuenta que hay personas que compran espacios completos incluyendo al periodista para que repitan lo que les dicen que digan y que hablen mal de los contrarios.

Lo peor de todo es que por plata, lo hacen

Hay sectores en el campo que tienen internet

La mayoría carece de tecnología

Que se mida la audiencia en la ruralía

El 20% de los niños están conectados en El Bolo

Se ve el trabajo que está haciendo comunicaciones de la Alcaldía, se ve.

Qué va a pasar con estos niños que no tienen conectividad?

La última pregunta es para que Triviño se la haga al Secretario de Educación.

Son muchas las veces que en la trasmisión por internet, se ve a los concejales chateando, desatendiendo la sesión.

La desatención se nota cuando hacen preguntas que en el desarrollo de la sesión, ya fueron respondidas.

Muletilla de Triviño: “el tema”
·
---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, afirmó que harán “todo lo que sea necesario para restablecer las condiciones ambientales y sociales en la zona”.

---PRIMERA VUELTA 2018. El 57% de los preguntados considera que habrá presidente en la primera vuelta.

--- DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El pasado 2 de marzo inició el derrame de crudo en el pozo Lisama 158, en Barrancabermeja, Santander. Lodo y gases han dejado una mancha negra de 23 kilómetros por el caño Muerto, la quedraba La Lisama y el río Sogamoso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La sociedad colombiana es proclive a la violencia y a la muerte. Intentar que se viva en armonía, con empatía y respeto por el otro no da réditos políticos. Baste con leer algunos comentarios para entender. Yo si admiré su tesón y verdadero amor por sus conciudadanos. La historia se lo reconocerá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mamerto bruto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Vivir en armonía con un Colombiano... imposible!!! No hay respeto hacia el otro

No hay comentarios.: