Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75058 CONCEJO LEA


Palmiranos anotaron en el Facebook concejo 20 junio 2020:

Jose Hernan Ochoa Convence más un aljibe seco

Felix Omar Mosquera Que pasa con la carretera de palmira A combia

Felix Omar Mosquera que pasa con el Internet del corregimiento de combia
·
---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

En cuanto a la fauna afectada, Ecopetrol afirmó que se han rescatado 1.357 animales, ubicados en refugios de La Fortuna y Puerto Wilches.

---CARROS PAGANINIS. Los seguros de las motos solo cubren el 54% de los costos de los siniestros que ellos ocasionan, el otro 46% corre por cuenta del seguro de los carros.

---DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Grupos conformados por biólogos, veterinarios y voluntarios buscan metro a metro para rescatar las especies afectadas y hacerles una limpieza especial, asimismo buscan ponerlos a salvo del derrame de crudo que aún no ha sido controlado por Ecopetrol.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaj que baboso un errorde 8 años de duracion eso fueese paquetazo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increíble que venga a decir esto ahora. Solo 2 errores, no se puede ser mas cínico ni sinvergüenza, o Sociopata?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y un largo ect, Pero Dios no castiga con rejo,

No hay comentarios.: