Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74823 PROBLEMA DE TODOS


.ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, 28 mayo 2020, dijo que.

ANA BEIBA MÁRQUEZ, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que el problema, es un problema de todos, no solo de La Dolores.

(En estos momentos los concejales deben admitir que por ser de su mismo partido, no apretaron a los alcaldes anteriores para que cumplieran con lo ordenado.)

(Y que ahora vienen a apretar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, como si el se hubiese pasado por la baja espalda, lo ordenado por los jueces.)

Que no hubo una claridad.

(Es lo que se llama en el lenguaje popular, bajarse por las orejas.)

(Los concejales no deben eludir su responsabilidad.)

Que en concejo debe tener un plan responsable con La Dolores.

(Quiere pasarle los gastos a los industriales, porque quiere que éstos paguen los impuestos y a la vez asuman los costos de las obras.)
·
George Floy. A medida que avanzaba la noche de este sábado la tensión incrementaba a los alrededores de la Casa Blanca, de hecho, las autoridades tuvieron que acordonar la zona para evitar actos vandálicos en contra de este emblemático lugar, tanto así que el Servicio Secreto cerró todos los accesos al inmueble.

George Floy. Otra de las ciudades 'en llamas' a raíz de las protestas por la muerte de Floyd es Nueva York. En la imagen se puede ver a los policías de la ciudad en el fondo y de frente, un incendio provocado por manifestantes en el icónico parque de Washington Square.
Durante la jornada de este sábado y de acuerdo con medios locales, la policía realizó varias capturas y hubo varios enfrentamientos violentos en diferentes sectores de la ciudad. Entre las zonas con más flujo de manifestantes se encuentran Brooklyn, Manhattan, Queens y El Bronx.

George Floy. se puede ver a los bomberos de la ciudad de Nueva York apagar el fuego de una maceta que arde en medio de la calle.

Entre tanto en redes sociales crecen las denuncias sobre abuso policial. De hecho, de cuerdo con 'Efe' los legisladores de esta ciudad rechazaron la dura respuesta policial durante las manifestaciones.

“Estamos tratando con personas que están de luto y están sintiendo ira, y la respuesta de la policía no puede ser sacar músculo, eso no nos va a ayudar a salir de esta situación” aseveró Jumaane Williams, defensor del pueblo de Nueva York.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: le falto,decir que jamas habian crecido tanto los cultivos de coca a 230.mil hectareas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todavia no entiendo como es posible que por casi 8 años Uribe tuvo a su lado una peligrosa serpiente cuatro narices y no se dió cuenta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y ese fue el peor error de Uribe: dejar que Cuba y las Farc metieran en su entorno semejante Quinta Columna, semejante Caballo de Troya. Oculto en su origen en la Alta y rancia oligarquia bogotana, y desplegando su habilidad para el engaño, Santos se lamenta de no alcanzar a darle lo mismo al ELN

No hay comentarios.: