Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74817 LA DOLORES


.GUILLERMO JARAMILLO Y LA DOLORES.

Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Y anular las facturas de predial emitidas
·
Covid-19. El horror de Brasil Manaos es la única ciudad en Amazonas que cuenta con unidades de cuidados intensivos. Si los pacientes llegan en masa desde el interior, el sistema de salud podría volver a colapsar. Todo esto sucede mientras el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa destacándose por menospreciar la importancia de la pandemia.

Covid-19. El horror de Brasil El mandatario de este país ha aparecido en manifestaciones políticas y se ha mezclado con simpatizantes, mientras que expertos en salud dicen que la herramienta central para limitar la propagación del virus es mantener la distancia social. Bahía Bahía, uno de los principales destinos turísticos del noreste, ha logrado cierto avance. El secretario de Salud, Fabio Vilas-Boas, dice que los nuevos casos están creciendo a un ritmo de 6 % por día, la mitad del aumento anterior.

Covid-19. El horror de Brasil En Sao Paulo, el estado mas rico del país y epicentro del virus desde que comenzó la crisis, la enfermedad también se está alejando de la ciudad capital. En abril, las tasas de contagio fuera de la capital eran tres o cuatro veces más altas que en Sao Paulo y siguieron aumentando este mes, según datos del Gobierno. Casi 80 % de las ciudades del estado ahora presentan casos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cómo que no uso las fuerzas del estado si persiguió 8 años con montealegre, las cortes, caracol, el espectador y el tiempo con todos sus periodistas a Uribe, eso si que es tener memoria selectiva

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Saco un tiempo libre a sus seguidores. Y de que los hay los hay. Los q siguen a este triple  H.P.  .  Y sus malparidos hijos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: tiene mas seguidores un bollo de  mierda  de un paciente covid 19.

No hay comentarios.: