Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74819 ENRUMBADOS


.MERCADOS PARA LOS ENRUMBADOS.

Carlos Alberto Santibáñez, en Denuncias Palmira, escribió: Muchos piden ayudas que no tienen para comer pero hay que verlos el fin de semana enrumbados.

Pues, al forista, no le consta que anden enrumbados, aunque no sería raro, porque en todo el país se conoce a los vallunos, como un pueblo que ante todo es rumbero.

Covid-19 y la cuarentena. Ana del Castillo. La cantante vallenata causó revuelo en redes sociales luego de que se conociera un video en el que violaba las medidas de aislamiento y, además, se desplazaba en un carro consumiendo alcohol. Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas. La cantante iba acompañada de una de sus amigas, Margarita, quien iba manejado el vehículo. Cabe recordar que del Castillo ha sido blanco de críticas varias veces por consumir alcohol tanto en conciertos como en reuniones virtuales.

Covid-19 y la cuarentena. Jessi Uribe. El cantante colombiano de música popular había estado pasando la cuarentena en casa de su pareja, Paola Jara. Hace pocos días Uribe sorprendió a sus seguidores al saberse que había ido a su casa en Bucaramanga para acompañar a sus cuatro hijos. Uribe pasó casi tres meses sin ver a sus hijos debido a que estuvo de gira por Europa cuando inició la pandemia. Luna, su hija mayor, fue la encargada de dar a conocer la noticia mediante un video de Tik Tok en el que aparece junto a su padre. Algunos de sus seguidores lo felicitaron por estar con sus niños, sin embargo, quedó en evidencia su traslado.

Covid-19 y la cuarentena. J Balvin. Para celebrar su cumpleaños número 35, el reguetonero hizo una fiesta a la que acudieron varios de sus amigos. Su acción fue criticada por sus seguidores teniendo en cuenta que estamos en época de confinamiento. Fue por las historias en su cuenta de Instagram que el artista compartió el momento de la fiesta en la que se veía a varias personas usando tapabocas de colores, alusivos a su álbum más reciente. Balvin apareció con una careta mostrando a sus seguidores un saltarín inflable mientras repetía “social distance”.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue haber convocado el plebiscito, el gran error fue no haber respetado los resultados. Eso fue corrupcion

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "Señor" POPEYE-URIBISTA, si hubiera "respetado" los resultados a usted las FARC ya lo hubieran capado. URIBE intentó la PAZ con más garantías, las FARC le hicieron pistola. Esta guerrilla espero hasta el segundo período legitimo de SANTOS para verificar condiciones. Uribe quería seguir por negocio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos quería acabar con Uribe mediante el referéndum y le salió el tiro por la culata.

No hay comentarios.: