Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74814 VALLADOLID MERCADOS


Covid-19 en Valladolid España. Para evitarse problemas, especialmente cuando los concejos persiguen a los alcaldes, cuando los candidatos del concejo y la administración han perdido las elecciones, allá resolvieron el problema de una.

Entregan tarjetas debito para que la gente “en situación de vulnerabilidad”, como los llaman, compren los alimentos que quieran, en donde quieran.

De esa manera se evitan las persecuciones de los organismos de control, cuando son manejados por la oposición de los alcaldes.

Eso se debería hacer en Palmira y los organismos sociales y la alcaldía se evitarían muchos problemas.

Porque si se compra café de tacón alto, es más caro que el café de marca desconocida y ahí le caen al burgomaestre.
·
Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. El TransMilenio y el Sitp funcionarán con total normalidad. Una de las medidas que ha sido señalada como difícil de cumplir es la restricción vehicular, pues en principio no deberían circular carros o motos hacia otras partes de la ciudad.

"Los dos meses que vienen son los de mayor riesgo de contagio masivo y muerte. Este es el momento del liderazgo del cuidado, no de sacar a la gente con decretos a la calle a un sálvese quien pueda. De esto saldremos juntos, cuidándonos individual y colectivamente. Vamos a lograrlo", afirmó López en su cuenta de Twitter.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Por otro lado, en Corabastos también se implementaron medidas y restricciones más precisas para que no se desaten más dificultades de orden público dentro de la central mayorista.

El lugar nuevamente abrió sus puertas. Antes de ingresar se les tomará la temperatura a compradores y comerciantes, también tendrán que hacer uso del tapabocas y los alimentos y espacios tendrán que ser desinfectados constantemente.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. La alcaldesa también ha manifestado que esta de una de las localidades que más ha recibido apoyo por parte de la Alcaldía y del Gobierno.

"Gracias a ustedes por la comprensión y el cuidado colectivo. Sabemos que también debemos incrementar apoyo y mercados. En Kennedy hemos girado transferencias a 40.150 familias y entregado mercados a otras 16.116. Desde mañana hacemos segundo giro y continuamos entrega de mercados", afirmó en su cuenta de Twitter.

ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Libardo Belalcazar, dijo:  Carmen Elena Rosero Yunda lo mejor que podamos hacer es pedir la renuncia de este alcalde por el bienestar de Palmira y los palmiranos.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuento tan marika el suyo... Debe ser que las farc pusieron al inepto duque en la presidencia... Pendejo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo único bueno que ha echo Ju Hampa es criar los hijos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: raro que no hayan aparecido por aca los mamertos mayores ingenio,
lquintero, adam,932656,todas esas porquerias que defienden a estos personajes....

No hay comentarios.: