Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74812 DESCUENTOS


.GUILLERMO JARAMILLO Y LOS DESCUENTOS.

Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

Para generar las nuevas aplicando por defecto las amnistías

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Durante los próximos 14 días sus habitantes tendrán que acatar medidas más estrictas de cuarentena.

Covid-19. El horror de Brasil El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En las localidades más remotas, donde falta el agua, una medida de prevención básica como lavarse las manos puede ser un desafío. Quienes se enferman precisan trasladarse en carreta hacia el pueblo más cercano y, de allí, emprender un largo viaje en transporte público hasta algún hospital. Y al llegar, muchas veces se encuentran con la falta de insumos básicos como sábanas, según relata Albanesi.

Covid-19. El horror de Brasil Mientras que el creciente numero de casos en Brasil lo lleva a convertirse en el segundo país epicentro de coronavirus (el primero es Estados Unidos), la epidemia sigue expandiéndose a áreas tan pobres que carecen no solo de unidades de cuidados intensivos, sino de agua limpia. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, la enfermedad ha colapsado su precario sistema sanitario y funerario. La pandemia ha obligado a enterrar a los fallecidos en fosas comunes.
 
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:?No estará arrepentido también de haber creado ese espertento llamado Jep, la desorganización más organizada protectora de delincuentes asesinos?.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La peor decisión no fue hacer el plebiscito, fue no aceptar que en el plebiscito el pueblo colombiano le dijo NO a los acuerdo con las FARC. Vendió por nada el país a las FARC y les indulto todos sus crímenes de lesa humanidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porque eso es lo que va a ser la JEP, perdón y olvidó.

No hay comentarios.: