Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74813 PTAR LA DOLORES


.TRUJILLO Y LA DOLORES.

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que la orden judicial para la construcción del alcantarillado y la Ptar está en mora de cumplirse.

Esa orden hay que cumplirla si o si.

(Lo ordenado debió cumplirse en las administraciones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.)
·
Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Durante todo este tiempo habrá presencia de la Policía y el Ejercito que harán cumplir la norma decretada. López también afirmó que no se descartará el toque de queda, esto dependerá de cómo se comporten las personas con estas medidas.

"Los datos nos arrojan una situación difícil en Kennedy. Esa localidad tiene el 15% de la población de Bogotá y el 25% de los contagios de la ciudad", afirmó el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Según cifras de la Alcaldía, desde el pasado 27 de mayo, se han impuesto 2.482 comparendos por salir sin justificación. Desde el 20 de marzo van 136.587 sancionados en la capital. Esta multa tiene un valor de 936.320 pesos.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Colombia seguirá en cuarentena hasta el próximo 15 de junio, según las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

Pero en Bogotá la alcaldesa Claudia López decretó que Kennedy entraría en cuarentena obligatoria desde el domingo 31 de mayo a la media noche, debido a que es una de las localidades con más contagios por el nuevo coronavirus.

Vea a continuación las imágenes que deja esta primera jornada de restricción total en dicha localidad, acompañadas de algunas de las normas sanitarias que tienen que acatar los habitantes de este sector del suroccidente de la capital durante los próximos 14 días.

ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Carmen Elena Causil Vasquez dijo:  El estado no le presta atención a las amenazas de los líderes sociales, ellos esperan que mueran para después pronunciarse, en Colombia el líder tiene que cuidarse solo, queee tristeza,
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Decía Albert Camus, "Después de cierta edad cada uno es responsable de su cara". Miren esa cara, nada más. El dicho reza: "No tiene cara, si no barata". A él y al otro engendro, su hermano Enrique, parece que la carne de la cara fuera, de pronto, a caérseles a pedazos... Horror...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bien esta en lo cierto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No señor. Se error fatal fue entregarle el país a las Farc.

No hay comentarios.: