Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74815 NUEVA FACTURA


.GUILLERMO JARAMILLO Y LA FACTURACIÓN.

Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Nada de acogerse. eso es Chimbo. Deben generar la facturación por defecto aplicando la amnistía.

Quien que desee pagar sin amnistía que lo haga
·
Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. En la localidad se decretó el aislamiento obligatorio y una cuarentena estricta. Las personas solo pueden salir a la calle para abastecerse de alimentos, de medicinas, asistir a citas medicas, sacar sus mascotas a pasear o por casos de fuerza mayor.

En cada casa sólo podrá salir un integrante de la familia. Vale aclarar que se tendrá que hacer el uso obligatorio del tapabocas.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. "Qué es lo que nos preocupa, nosotros venimos haciendo un control epidemiológico juicioso, si ustedes ven hoy en día el resto de la ciudad, menos Kennedy, está controlado, pero tenemos un foco de infección y alta velocidad en contagio que tenemos que tomarnos en serio", aseguró López.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. En el sector solo podrán trabajar y operar los establecimientos que vendan productos de primera necesidad y personal médico. La comunidad no podrá salir a hacer deporte y los niños tampoco podrán salir al parque.

En la localidad se podrán hacer domicilios, pero de productos que cubren necesidades básicas como alimentación, cuidado y medicamentos.

ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Elida Melo Señores consejales primero esta su seguridad busquen asilo político en otro país si es cierto lo de las amenazas primero su vida

Gisselle G. Rua solo hasta q manten es verdad para vos o q
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ni ganimedes,ni dobleceros...son los mamertos adoctrinados por Petro para estar todos los dias en los foros...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su desdichado legado: Asesinos y violadores en el congreso, 250.000 hectáreas de coca, triplicar la deuda externa, politizar las cortes, nominas paralelas, etc. Lo peor de lo peor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: los que no han dejado que los cultivos bajen son los que la exportan y los que la distribuyen en el exterior. de esos nunca se habla. accidentalmente se conoce lo del embajador sanclemente y otros cultivos de la sabana de bogotá. los del antioquia ni los miran y usted ya sabe porque.¡¡¡entendió!!!

No hay comentarios.: