Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74820 LARGAS FILAS


.DENUNCIA ANÓNIMA.

Denuncia anónima en Denuncias Palmira: Deseo hacer una denuncia anónima en audifama de la 31 violentan los derechos de las embarazadas, ni tiene q hacer fila pero si deben esperar el tiempo de los turnos como cualquier otro no respetan la atención prioritaria de la embarazada, del adulto mayor o persona con discapacidad quien es garante de estos derechos porq nos tenemos q exponer las personas vulnerables y porq ellos no respetan algo q es ley ?? Gracias es Audifarma de la 31, ni siquiera me permitieron sacar el turno de embarazada sino q me dieron uno normal y debo esperar q atienda 30 personas antes q yo, no tengo a quien mandar por los medicamentos me toca a mi y así me tratan es el colmo.

Covid-19 y la cuarentena. Nelson Velásquez y Álex Manga. Los dos artistas de música vallenata son blanco de críticas por las acusaciones que los señalan de haber realizado un supuesto concierto privado en Turbo, Antioquia. De acuerdo con un artículo publicado por la revista 'Semana', el alcalde Felipe Maturana denunció el hecho en una intervención por redes sociales. El mandatario aseguró que se está haciendo un esfuerzo grande para que no se propague el virus, pero que el 23 de mayo se había realizado una fiesta privada en una finca del municipio. Además, agregó que los cantantes habían sido irresponsables al entrar de forma ilegal al municipio y que, por ello, se impondrán sanciones legales.

Covid-19 y la cuarentena. Este tiempo de aislamiento obligatorio a causa del coronavirus ha dejado cada vez más en evidencia la vida de los famosos, pues muchos se volvieron más activos en redes sociales.Al parecer, algunos no han tomado con la debida seriedad las medidas de prevención de la cuarentena. Le contamos quiénes son y qué estaban haciendo.

Covid-19 y la cuarentena. Maluma y Pipe Bueno. Estos dos cantantes colombianos han estado bastante activos en sus redes sociales durante la cuarentena. A Pipe Bueno, cantante de música popular, se le ha visto apareciendo en videos con la también artista Luisa Fernanda W, hablando sobre el hijo que esperan. Por su parte, Maluma, mostró la lujosa mansión en la que está pasando la cuarentena en Medellín.

Sin embargo, las redes sociales pueden jugar una mala pasada si no se tiene cuidado con lo que se publica, sobre todo en esta época. Pipe Bueno publicó una foto junto a Maluma y su madre, Marlli Arias, en Charco Azul, un lago turístico de Antioquia. Lo que queda en duda es si la foto es reciente o no, aunque Pipe Bueno aparece con su cabello pintado de amarillo, 'look' que adquirió en los días de cuarentena.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sí fue un error el prebiscito, ya que le abrió la puerta al uribismo para implementar su consabida táctica de desinformar, engañar y generar indignación en el electorado, quienes salieron como borregos a votar por el NO, a punta de esa manipulación descarada. NO soy petrista ni uribista ni santista.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: puro nombre de marmerto peluquero,mantenido,abrir la puerta a quien idiota,Uribe ya no existe,duro 8 años gobernando y que dejo? un pais dividido,lleno de mafiosos ,laJEO corrupta y la deuda mas grande de este pais...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ahora quienes de manera consciente y con razón dijimos NO, somos borregos y entonces quienes votaron SI a sabiendas de lo finalmente ocurrió, una impunidad total, cómo se les puede calificar?

No hay comentarios.: