Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de junio de 2020

74818 OTROS TABULADOS




Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Los tabulador deben llegar a las casas, a muchas personas se les imposibilita ir a hacer largas colas para hacer acuerdos
·
George Floy. La muerte de George Floyd a manos de la policía en Mineápolis, Minnesota ha desatado que decenas de personas salgan a las calles de las diferentes regiones de EE. UU., para alzar su voz en contra del acto de violencia y discriminación que terminó con la vida de este hombre.

Aunque inicialmente las protestas fueron pacíficas con el paso de los días la tensión y el caos se fue intensificando, en especial, una vez que las autoridades comenzaron a reaccionar con gases lacrimógenos y balas de goma, provocando la ira de los manifestantes. impresionantes de lo que está viviendo Estados Unidos.

George Floy. Las impresionantes jornadas de protestas en EE. UU. En llamas, así lucen las calles del país producto de las manifestaciones por muerte de George Floy .

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy.Según cifras de la Alcaldía, desde el pasado 27 de mayo, se han impuesto 2.482 comparendos por salir sin justificación. Desde el 20 de marzo van 136.587 sancionados en la capital. Esta multa tiene un valor de 936.320 pesos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y todavía este malpatetrahpta sigue hablando mierda Gago malparido, el error fue haber votado por un falso, una basura y un vende patria como ud hijo de las mil putas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: traidor vende patria.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro...para todo mal perdedor y con trampas incluidas, el hfpt es el que gana limpio...mucho malpa...

No hay comentarios.: