Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74824 ENTRE TODOS


.ANDRÉS FERNANDO CUERVO, junio 2020, dijo que.

ANDRÉS FERNANDO CUERVO, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que la obligación de los concejales es sesionar en beneficio de la comunidad.

Que allá faltan espacios para la recreación.

Que hay una obligación jurídica por cumplir

Que debemos trabajar unidos por La Dolores.

Que entre todos debemos buscarle una salida en beneficio de la comunidad.

(En concreto, poco)

(Ninguno de los concejales quiere poner el dedo en la llaga y admitir que por compadrazgo político con los alcaldes anteriores, no los “apretó” el concejo.)
·
George Floy. Las manifestaciones también se han trasladado a Washington DC, en la imagen se puede ver a dos manifestantes en una motocicleta a una cuadra de la Casa Blanca. Los ciudadanos de esta región del país han hecho caso omiso a las declaraciones del presidente Donald Trump, quien aseguró que detendrá las protestas con mano dura.

George Floy. De acuerdo con los analistas internacionales, hace muchos años Washington no vivía una jornada de manifestaciones por racismo como la que consume al país en estos momentos. La Casa Blanca, el Hotel Trump y los edificios gubernamentales como el Congreso y algunas estaciones de policía son los espacios donde los manifestantes más se agolpan y han sido testigos de los enfrentamientos entre ciudadanos y policías.

una mujer  sostiene un cartel que dice "Paren de Matarnos" frente a una línea de policía afuera de la Casa Blanca.

George Floy. Ante la situación, Donald Trump escribió una serie de polémicos trinos en su cuenta de Twitter, en ellos, no solo trataba a los manifestantes de 'hampones', sino que amenazó con realizar una intervención militar si continuaba el caos en las calles de ese país. Dichas declaraciones solo han avivado la ira de los ciudadanos estadounidenses que repudian tanto lo sucedido con George Floyd como la actitud desafiante que ha tomado el presidente frente al tema.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: fuera de eso dice que el peor error fue matar a Cano y el mato a Reyes..jajaja

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pudo utilizar el plebiscito pata implementat los cambios demandados por el pais. Pero prefirió darle la espalda al pueblo. Santos un títere de las Farc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: por si no se ha dado cuenta su gobierno de 8 años fue un completo error todos votamos por usted por que uribe lo eligio y lo traiciono ahora pidiendole cacao

No hay comentarios.: