Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74811 CAROLINA VIVAS


.CAROLINA VIVAS, DIRECTORA EJECUTIVA ASODOLORES.

CAROLINA VIVAS, Directora Ejecutiva de Asodolores, Comité Intergremial, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías, dijo:
  
Que el Tribunal Administrativo del Valle falló durante la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que el 31 de diciembre del 2019 el alcantarillado estuviese funcionando.

Que las vías que hay actualmente son destapadas y deterioradas, que ahuyentan a los empresarios que quieran vincularse a Palmira.

Que el corregimiento de La Dolores, se siente abandonado por las administraciones pasadas 2000-2019

Que no hay cancha de fútbol.

Que no hay polideportivo.

Que la administración actual mire “pa’cá”
·
Covid-19. El horror de Brasil "Hay lugares donde las personas ni siquiera tienen agua y jabón para lavarse las manos", dijo en una entrevista el secretario de Salud del estado, Carlos Lula. Brasil, que tiene 210 millones de habitantes y es la economía mas grande de América Latina, superó en la ultima semana a España, Italia, el Reino Unido y Rusia en número de casos, con casi 375.000 contagios y mas de 23.000 fallecidos. Solo EE. UU. está por encima en cantidad de contagios confirmados.

Covid-19. El horror de Brasil Lula, el secretario de Salud del estado de Maranhao, dice que esa parte del país cuenta con 388 camas de UCI, 230 de las cuales se encuentran en la capital estatal. Hace unos días, dijo, hubo 916 casos nuevos, solo 200 de ellos en la capital. Arthur Virgilio, alcalde de Manaos, dijo que la pandemia ha demostrado lo poco preparado que está el sistema de salud de Brasil.

Covid-19. El horror de Brasil Manaos, con aproximadamente 2 millones de habitantes, fue una de las primeras ciudades donde los hospitales colapsaron ante los pacientes con coronavirus. Imágenes de fosas comunes inundaron internet. Como muchos no podían ingresar a los hospitales, y otros temían no poder hacerlo, hubo un aumento de las muertes en residencias.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el argor jurídico se tiene en cuenta la cara del delincuente y se dice que tiene cara de malo, pero esta cosa de Santos tiene cara de malo, corrupto y malnacido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que pena, pero desde la historiografía es el único presidente presentable con simón bolivar. cultívese popeye-uribista.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Reconoce que el peor error fue lo del Plebiscito al habérselo robado. Pero este hijo de las tres putas es tan canalla, que también se arrepiente de no haberle entregado la otra mitad del país a esas lacras del ELN, qué delincuente tan descarado. No estará arrepentido de haber dejado el país cómo est

No hay comentarios.: