Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74802 TORRES Y RIVERA


.RIVERA Y LAS TORRES.

ALEXANDER RIVERA, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que el miércoles 27 de mayo del 2020, tuvo una reunión relacionada con las torres de energía que van a poner en la alta montaña.

Que las torres de energía del Grupo de Energía de Bogotá, “son perjudiciales para la Ciudad”

(Habló de ciudad, no del campo y menos del municipio.)

(Antes nos habían informado, que eran perjudiciales para el sector rural, donde van a ser instaladas.)

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Cualquier sobrecosto carcel inmediata

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Que incluyan a una cotorra con ínfulas de presidente que en len pandemia firmó un contrato  de  estudio de imagen por 6000 millones y que celebra contraticos de mas de 1500 millones con su "cuñado"

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Esto es un circulo vicioso....aquí el contralor ,el procurador y el fiscal  están nombrados por palancas políticas,, donde ellos han apotado desde grandes almuerzos,, como billete sonante, ,ahora se las van a dar de honesto,, y que están en esos puestos   por inteligentes ....mamola hpta.picaros.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fatal usted, fatal haber desconocido la democracia! Un antidemócrata que desconoce un resultado electoral no merece premio alguno, es una vergüenza usted y su familia. Payaso narciso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que estupidez , todos los colombianos de bien queremos la paz , pero con justicia, no se puede premiar a terroristas, usted gente de bien , el gobierno no le ha dado nada y a terroristas premios, eso no es justo. Todos queremos paz no de esa manera tan injusta 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su reflexión tiene sindéresis. Sin embargo también algo de calentamiento. Apele a datos concretos confirmables. Además, investigue procesos de PAZ en la historia, que hay muchos. No agote su inteligencia en banalidades perversas. Usted debe ser una persona joven, evite clavarse en el pasado.

No hay comentarios.: