Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74809 CIUDAD O MUNICIPIO


ÁLVARO SALINAS, EL 1 JUNIO 2020, DIJO QUE:

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, hoy está cumpliendo 32 años.

Veintidos días demoró el estudio del Plan de Desarroll 2020-2023

Ese plan le va a cambiar la cara a esta “ciudad” (sic)

(Para Salinas el Plan de Desarrollo es para la ciudad, no para el Municipio.)

El plan original fue modificado en un 10/20%

Ciudad del Campo se acerca a los 30.000 habitantes, algo así como el 10% de los habitantes del Municipio de Palmira.
·
Covid-19. El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario.

Excusas médicas chimbas en el Congreso. Consejo de Estado pidió a la Superintendencia de Salud vigilar las excusas médicas del Congreso.

Las Mesas Directivas del Congreso, toma como válidas todas las excusas médicas que le presentan los congresistas.

El Consejo de Estado no las toma como válidas.

Y la gente cree que los honorables, por el solo hecho de llamarlos así, son realmente honorables.

Secretarias mentirosas. Las Secretarías del congreso, asambleas y concejos se encargan de llevar el control de la permanencia de los honorables en las sesiones plenarias y de comisión.

Una investigación hecha por un organismo de control de éstos organismos, muestra que en una acta se una sesión decía que no habían asistido dos honorables congresistas, el resto si y la foto de las curules de esa sesión muestra que los asistentes eran pocos.

Eso está también está pasando en todas las asambleas y los concejos, en donde las secretarías (para quedar bien con los que las eligieron) le pagan los honorarios de los honorables, así no hayan asistido.

Eso es robo y corrupción, los honorables que están para dar ejemplo se le roban a los contribuyentes el tiempo y el dinero.

A esto súmele que las actas no se ajustan a la realidad de los hechos, sino que son escritas según la conveniencia de la Mesa Directiva.

Por eso cuando se requiera una información acerca de una sesión, hay que pedir copia del audio de la sesión, aunque también se ha comprobado que cuando eso ocurre, las personas encargadas de la copia del audio, lo someten a cortes según su conveniencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: sabe que le debemos? mafiosos por todo el pais,sabe que le debemos? la guerrilla dividida,porque el muy imbecil,solo tenia afan de firmar lo que el acordo con sus amigotes de cuba,sabe que le debemos? 230 mil hectareas de coca,la deuda extrena mas lata de Colombia,el pais dividido...imbecil..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: creo idita que esta en el lugar equivocado,ese plebiscito lo hizo porque creyo el muy idiota que la gente estaba de acuerdo,asi que no venga ahora imbecil a defender lo indefendible,o es que cree que la gente es tan estupida de dejarse influir de algo tan delicado...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este dia comenzó lo más de bien hasta que apareció este hijueputa traidor.

No hay comentarios.: