Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74810 RADIO Y REDES


.RADIO Y REDES 1 JUNIO 2020.

Al medio día, el subdirector JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA entrevista a una funcionaria de la Secretaría de Hacienda, hablando sobre los alivios en los impuestos de predial, industria y comercio y multas.

Esta funcionaria explica que los que tienen derecho a que no les cobren el 100% intereses de mora sobre el impuesto y adicionalmente a que le hagan un descuento del 20% sobre el impuesto a pagar resultante, son todos aquellos contribuyentes incumplidos, las ventajas una vez más son para los moros.

Gaviria, siempre tan diplomático con los funcionarios del municipio “se le olvidó” preguntarle a la funcionaria, el porqué que se premia a los morosos y se le cobran los impuestos plenos a los ciudadanos cumplidos.

Nos quedamos los oyentes esperando la pregunta, que tal vez por ser un poco incómoda, prefirió no hacer el entrevistador.
·
Covid-19. El horror de Brasil "En 26 años, nunca había visto tantas personas viviendo con miedo, pasando hambre, porque todo paró. Pero el hambre no para", dijo a la AFP Alcione Albanesi, fundadora de la ONG Amigos do Bem. Su organización distribuye comida, agua y artículos de higiene en comunidades del sertón, una inmensa, seca y calurosa área rural donde las familias viven de la agricultura pese a las condiciones adversas.

Covid-19. El horror de Brasil En las localidades más remotas, donde falta el agua, una medida de prevención básica como lavarse las manos puede ser un desafío. Quienes se enferman precisan trasladarse en carreta hacia el pueblo más cercano y, de allí, emprender un largo viaje en transporte público hasta algún hospital. Y al llegar, muchas veces se encuentran con la falta de insumos básicos como sábanas, según relata Albanesi.

Covid-19. El horror de Brasil Mientras que el creciente numero de casos en Brasil lo lleva a convertirse en el segundo país epicentro de coronavirus (el primero es Estados Unidos), la epidemia sigue expandiéndose a áreas tan pobres que carecen no solo de unidades de cuidados intensivos, sino de agua limpia. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, la enfermedad ha colapsado su precario sistema sanitario y funerario. La pandemia ha obligado a enterrar a los fallecidos en fosas comunes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su error fue no haber hecho uso de las fuerzas del estado y dado de baja a AUV ,asi como el lo hace posiblemente con sus opositores.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sigua comiendo cable, muriendo de envidia, y  entregando domicilios, porque su cerebro no le da para mas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: miliciano desarmate! en tu  posilga  te esperan.

No hay comentarios.: