Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74807 CAJAS ELÉCTRICAS


.CAJAS ELÉCTRICAS EN LA PEATONALIZADA.

Ya habrán resuelto los problemas que tenían las cajas eléctricas en la zona peatonalizada?

Que cuando llovía torrencialmente se inundaban y muchos negocios se quedaban sin energía?
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Qué es eso que dicen gobierno y entes de control, que van a poner "freno"  a los ladrones y corruptos ?  Es qued no hay ni siquieras una ley bien severa que los MANDE a la cárcel ?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. el delito ya fue realizado... ratas de alcantarilla

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Aunque los hayan modificado aca lo que hay que castigar es la intencion, de igual manera deben juducializar a estos sujetos, ratas de alcantarilla..ladrones hijos de puta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo unico grande que tiene ese sujeto es la nariz y claro la oscuridad en su alma.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No solo eso sino que esta lacra se robo,el plebiscito,rata de alcantarilla..lo peor que ha tenido colombia semejante mamerton mentiroso,compra noveles.. anciano engendro del demonio..cafre hp

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: a ver reo 477881 cuentenos que dejo en este pais,pero hagalo con argumentos y no venga aca a insultar ..

No hay comentarios.: