Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74808 COMPARENDOS


.COMPARENDOS AHORA NO LOS VAN A PAGAR.

Cemy Muñoz, en Denuncias Palmira, escribió: Eso sí no pagaban comparendos antes de la cuarentena mucho menos ahora sea por trago hambre o lo que sea a la gente le vale ver*** y media y si creen que con esa medida amedrentan a la gente están graves, ahora si me parece algo indignante por que la ley esta muy abusiva con mucha gente están súper agresivos y es triste por que si son a ellos que se deben llamar y ellos atacan que podemos hacer; se han puesto que no llegan donde se les llaman pero si terminan en zonas rurales haciendo estragos, ellos saben a donde ir y donde no ir cuando les conviene y eso si es molesto. Los comparendos van a seguir subiendo muchísimo más por que entre más alarguen la cuarentena más necesidades de todo vamos a tener, y eso incluye a todas las actividades habidas y por haber eso si es tontadas.
·
Caída de las ventas de carros. En Colombia, por el Covid-19 ya van en el 98,9%

Pepe Mujica, dice que el proceso de paz de Colombia, es un proceso fallido.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Rata es rata así cambie de caminado cuando sienta un gato encima.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: típico uribista-popeye. sin conectividad sináptica.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Por darle gusto al paraco matón se puso a hacer el marika plebiscito... Y no hace referencia a todo lo que le quedó debiendo al país como presidente....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ah tarado falto la maldita JEP ,que lo unico que hace es perdonar y perdonar mafiosos guerrilleros y asesinos le parece poco? imbecil y refute para levantarlo mas...

No hay comentarios.: