Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74801 DOLORES Y BECERRA


.VIRGINIA BECERRA Y LA DOLORES.

Virginia Becerra en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

Como gerente de una de las empresas ubicada en La Dolores y con el aporte economico que realizamos a través de los impuestos municipales, se requiere de la gestión municipal para mejorar las condiciones de este sector.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. La hijueputez de este platanal no tiene fondo. Aquí hay vampiros chupa sangres que se enriquecen con el miserable, con el enfermo y con los muertos. Esta republiqueta hiede.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Muy buena su labor dr. Lozano desde los medios de comunicación persiguiendo a los corruptos, pero sería bueno que le hiciera seguimiento a los órganos de control, ya que todo el esfuerzo suyo puede quedar en letra muerta.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. y  bogota?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eso y todo lo demás !!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál paz? De qué habla este marikón?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: típico popeye-uribista; no salen de las expresiones bérracas.

No hay comentarios.: