Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74803 EN DIRECTO


.TRASMITIENDO EN DIRECTO.

Esta sucediendo algo que antes no ocurria en Palmira.

En los últimos 19 años que se sepa, nunca antes cuando la Contraloría iba a entregar un informe sobre sus investigaciones lo hacía en publico.

Ahora, en beneficio del derecho a la información de los palmiranos, el programa “Aquí Palmira” de los comunicadores ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, JAVIER FERNANDO HOGUÍN POSADA y PAOLA ANDREA PAREDES, se preocupan porque la información sea en directo.

Algo que por cierto en la pasada administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no hacían, porque la Contralora era poco “comunicativa”.

En algo va ganando la gente en Palmira con los cambios que se han presentado en la alcaldía, contraloría y personería.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El Estado colombiano está podrido desde sus entrañas. Todos las personas que nombra el narizón ya están en los bolsillos de los de siempre. Seguramente van a coger al Alcalde de Tangamandapio y lo meterán preso, para mostrar resultados, pero la ladronera desaforada de siempre seguirá igual o peor.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. ja ja ja ta gueno el apunte y es la verdad

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Juan, buen día. Esta situación, va por el mismo sendero de las investigaciones y penas que cursan por Odebrecht. Nada contundente o ejemplar. Todo, cada día peor.·

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue elegir a este corrupto incapaz,Colombia quedo endeudada,se la robaron,llena de drogas y le dieron impunidad al terrorismo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: evidente la presencia de popeyes-uribistas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dejó un país nadando en coca, Grupos guerrilleros empoderados y exageró las prebendas políticas. Todo esto estimuló la corrupción. Rémoras que hoy hunden a Colombia.

No hay comentarios.: