Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74806 PAGO PREDIAL


.GUILLERMO JARAMILLO Y LA DOLORES.

Guillermo Jaramillo en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Señor cancelado: Mi predial 2020 no está desagregrado por trimestres. Aunque deseo ponerme al día, eso es imposible de pagar y contraproducente para el mpio
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Todos estos alcaldes, gobernadores lacras quieren a toda costa ser  como Uribe

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Quedo infectado con el coronavirus Uribe. El problema es que ni se alivia ni se muere. Vs a cargar con ese virus de por vida alienado y viendo a Uribe hasta en la sopa

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Alistemos para el bombazo y prepararse a ver lo mismo,  la cartilla de los corruptos que es persecución política que el empleado tal es el responsable, que fue un cato de mala fe y a culpar van a sacar al sol el nido la puerca el abogado termina pidiendo casa por cárcel o una ínfima pena.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Grande ese señor. Lástima las chunchurrias que se tiran en cualquier cosa buena en este pais.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si este es grande, entonces el de ahora es inmenso para este tal juan de la cosa. Más arrodillado que Dario Silva.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tus ridiculeces no ameritan cualquier elemental comentario. qué horror!!!

No hay comentarios.: