Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74792 FIESTAS DE 15


.FIESTAS DE QUINCE AÑOS.

Tatiana Perea Cordoba, escribió en Denuncias Palmira: Pues la verdad no sé donde ponen comparendo por qué por a qui por mi casa cada fin de semana hacer unas rumbas en una sola casa hay más 20 perosnas tomando y en calle siempre llega un carro con escoltas y ponen ese equipo para todo el barrio la policía llega y ni siquiera los requisan tan solo les piden que vallan y estos sujetos no hacen si no burlarse de ellos

Este puente en sector de parques de la Italia paseos y todos sus alrededores conté más de 5 fiestas de 15 años y la policía pasaba y ni por chiste miraban a si que no entiendo de dónde o aquí en es que le hacen comparendos.

Girardot personero. Resultó infectado de Covid-19, dice que tomó todas las precauciones para no contagiarse, además su cargo no de trato con los enfermos.

El mensaje es claro, si se contamina un personero, que suerte le espera a los demás mortales?

Buscando palabras comunes. La Real Academia de la Lengua está preocupada por el manejo del idioma que se le está dando en el último mes.

Las palabras que la gente busca en el diccionario virtual son palabras comunes, de las que la gente desconoce su significado o su forma de escribirlas.

Eso quiere decir que el significado de las palabras o su forma de escribirlas, ya no son parte de la cultura actual, ni son enseñadas en las cátedras actuales.

Codazzi (Cesar) Personero. Están dándole largas a la elección de personero, nombrando, el concejo, encargados.

El concejo se negó a elegir al que obtuvo en el concurso el mayor puntaje.

Los candidatos todos son conocidos como pertenecientes a la clase política, como para que el poder de control no se salga de las manos de ellos y no vaya a caer en personas que no sean manipulables.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si mamerto comunista fue un error porq el pueblo le dijo al mundo lo q Ustedes mamertos comunistas hacían al entregarle el país a unos narcoterroristas y como farcsantos y mamertos comunistas como Usted le estaban legalizando miles de millones de doláres de las drogas a sus amigos de las farc

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y no hablo de la corrupción y el desfalco inmenso que nos dejo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro que fue un error porque el pueblo le impedimos que montara una dictadura con los faruchos y su cartel de narcotraficantes.

No hay comentarios.: