Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74788 PAGAN A EDILES


.OJO EDILES PALMIRANOS, BUENAS NOTICIAS.

Como los alcaldes y concejos caicedistas, los han invisibilizado, hay una noticia buena para ustedes.

El Municpio de Medellín, les va a pagar honorarios a los ediles.

Claro, a los de allá.

Los ediles cotudos, deben seguir haciendo bulla para que se los paguen acá.

Y que de paso, dejen de mostrarles el dedo grosero.
·
Covid-19 y la cuarentena. Epa Colombia. La polémica Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reapareció en sus redes sociales ofreciendo los servicios de un grupo de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá. Según un artículo publicado por 'La FM', la Defensoría del Pueblo le solicitó a las autoridades hacer efectiva la medida de prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. Barrera no solo violó la cuarentena sino las sanciones judiciales que le habían sido impartidas, como el uso de redes sociales. En el video se le ve modelando un vestido hecho de bolsas plásticas y haciendo un mal uso del tapabocas.

Covid-19 y la cuarentena. Karol G y Anuel AA. La cantante colombiana y su actual pareja aprovecharon su playa privada para reunirse con unos amigos durante el confinamiento. El puertoriqueño Anuel AA publicó varios videos en su cuenta de Instagram en los que se veían celebrando el cumpleaños de su amigo RobGz. La pareja pasa la cuarentena en su mansión en Miami.

Covid-19 y la cuarentena. Carlos Vives. La llegada de Carlos Vives en marzo a su apartamento en el edificio Punta Arena, en El Rodadero, no fue de mucho agrado para sus vecinos. A los residentes les alarmó el hecho de que el artista samario llegara a la capital del Magdalena luego de una gira por España y México, donde el número de contagios por coronavirus ya era bastante alto. Algunos residentes del edificio afirmaron que al cantante se le veía recorrer las instalaciones del conjunto junto a su familia. Los vecinos solicitaron a la administración un pronunciamiento por esta situación, que, señalaron, ponía en riesgo a las personas que habitan el lugar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ni comprando la prensa , repartiendo puestos burocraticos , chantajeando los alcaldes , fue capaz de callar la voz del pueblo en el plebiscito

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe y sus fanaticos, es la peor ralea que le puede pasar a este País.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: MALPARIDO...con esa jeta tan fea.....no te has dado cuenta que los colombiamos lo odiamos...eres una bestia, gargajo del diablo.

No hay comentarios.: