Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74795 ALMACEN ANEGADO


.ALMACENES INUNDADOS.

Cuando ha llovido torrencialmente, muchos almacenes del sector peatonalizado se inundaban.

Continúan inundándose?

El problema del alcantarillado tan de poca capacidad ya lo habrán resuelto.

Parece que adoquinaron la calle sin ampliar el alcantarillado.

Le metieron este gol a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA o él lo sabía y les aceptó la peatonalizada así y ahora los comerciantes están pagango esta chambonada.
·
Comentario en El Espectador: Los antropólogos dirán que esa es otra de las costumbres tradicionales como las peleas de gallos, corridas de toros, corralejas y demás manifestaciones culturales que tenemos en el país.

Correo electrónico: lugar en la nube que debe tener obligatoriamente toda persona para que el Gobierno y especialmente la Dian, que si viven en las nubes se comunique con ellos.

Los habitantes de la calle, homeless o indigente deben tener uno para que el Gobierno les notifique cuánto les van a entregar de subsidio durante la pandemia del coronavirus

Bancarización. Toda persona en Colombia, incluyendo habitantes de la calle, homeless o indigentes debe tener una cuenta de ahorros o corriente, en un establecimiento financiero, para allí consignarles las sumas de dinero que les van a entregar de subsidio durante la pandemia del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro que para usted fue un error, porque no tomaba en cuenta al pueblo colombiano...el error de los colombianos fue haber elegido como presidente a un guerrillero mitomano y jugador gay.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que manera tan sutil (piensan ellos), de hacer encuestas de favorabilidad para que JMS salga hacer politica nuevamente. JMS por ahi dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. Oh ! pero olvide un detalle,  ud es sordo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Entrego el pais a las farc sin nada a cambio, dejo esclaviada la sociedad por 20 anos trabajando para las farc. Que tal si hubiese arreglado con los elenos, me imagino que estarimos esclavisados por 100 anos trabajando para los comunistoides.

No hay comentarios.: