Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74799 DOLORES Y URBANO


.DUVÁN URBANO Y LA DOLORES.

Duvan Urbano en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 Señor secretario de planeacion no se observa en el plan de desarrollo la politica publica nacional sobre libertad de cultos y credos, tema que se manifesto en los talleres de planeacion territorial al inicio del año

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Si no es el Contralor G. de la R. quien asume las investigaciones contra   alcaldes y gobernadores , habrá total impunidad, porque los contralores departamentales también se encuentran apurados para pagar las deudas contraidas con  los contratistas que financiaron su elección.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Señor  Lozano  a ustedes los politicos  no  les da  verguenza   hablar de  corrupcion  y  luego mirar a la cara de la gente  con hambre,  ese articulo  le  queda como el que peca y resa  empata,  que cinismo  el de estas  ratas.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. No se esperaría a que el fiscal le dijera que"habrá privilegiados"y que la gente crea todo lo que les cree el columnista.Cuando se encuentren esas"evidencias"¿cuándo será? quizá las de un pez chico.Porque hasta hoy esas enormes y costosas"ías"no han podido controlar la corrupción,al menos un poco. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor president de Colombia en su historia, peor que Samper, Pastrana, Betancourt,la guaca gaviria etc. este traidor quien nos entrego al terrorismo narco-farc-eln-no tiene perdon del pueblo y menos de DIOS,el dueno de la chequera quien dejo a Colombia andando en las medias regalando el din.colomb

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por si no sabías, distinguido POPEYE-URIBISTA hoy sube en las encuestas superando a su dios estiercólero; y mañana será aclamado por la inteligencia y a su amado lo veremos tras las rejas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Miserable Farcsantos, dejaste hecho mierda a Colombia, ojalá nunca regreses, quedate con Putina, el bastado de Martin Arango Bachi, Esteban alias la cantimplora del guardia presidencial en Londres, Maldito 60hp.

No hay comentarios.: