Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74798 DUVAN Y LA DOLORES


.DUVAN URBANO Y LA DOLORES.

Duvan Urbano en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

 concejales y secretarios soy Edil de la comuna 1. Favor tener en cuenta el mantenimiento y reparacion de los puestos de salud de la comuna especialmente el de zamorano el cual esta en condiciones precarias, tambien el mantenimiento de las sedes comunales de los barrios de la comuna uno y las vias

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Te digo Juan, que vos si tenés autoridad, como buen periodista para hablar en esta pandemia que nos tiene encerrados; más sin embargo, me extraña que no dices nada de la rata Caicedo, que es lo más dañino que ha llegado a nuestro departamento vecino, aunque la Noguera se deja llevar la mano de Char.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Ahora si conseguiré cuchara. Me postulo para ocupar uno de esos miles de puestos libres que quedarán, porque me imagino que habrá encarcelados a montón. 

Secretos de la política. Asocaña se 'echó de para atrás' con la elección de su presidente. Descubra por qué el gremio le dijo no a Frank Pearl y otros secretos de la política.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es y será recordado como el mandatario más inepto, más  corrupto, más mentiroso, y más rechazado en la historia de Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me imagino que con el articulito Pombo quería hacer un sondeo para ver si hay buen ambiente para martín 2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: señores de el tiempo no dejan el cinismo de seguir poniendo no solo a su jefe judas santos sino su peste de desgobierno como una joya sino lo fue,ah?ahora por presentar esta critica real y sincera no vayan no solo a bloquearme sino a joderme en internet,no?

No hay comentarios.: