Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74793 CENTRO COMERCIAL


.DENUNCIAS PALMIRA.

  Hola, muy buenas tardes, quiero denuncia anónima, soy propietario de un establecimiento de comercio en el centro Comercial Llanogrande, pagamos más de 5 millones de canon de arrendamiento mensual y estando cerrados desde mediados de marzo para ejercer nuestra actividad comercial por orden presidencial, y estando dentro de un centro comercial que también está cerrado por orden presidencial, hoy nos exijan seguir pagando el arrendamiento como si nada, es una lastima que la avaricia de los propietarios hoy nos quieran sacar los ojos... que puedo hacer?
·
SILENCIO: Sueño cumplido de los sordos. Triunfador absoluto. La libertad.

Ciénaga Magdalena.  Le hicieron una estatua al cantante vallenato Carlos Vives, la gente dice que no se parece al arista, sino a una mujer.

Este pueblo se caracteriza por levantarle estatuas a cuanta persona se les ocurra, para atraer turismo.

Almuerzos calientes con amor. Así se llaman los que reciben en El Fresno Tolima, los ancianos.

Se los entregan en la casa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito fue lo mejor que hizo, dejar que el publo decidiera algo tan importante, lo perverso fue desconocer el resultado, fue lo peor en un gobierno donde casi todo fue mal hecho, muy poco rescatable de sus nefastos 8 años

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el peor error fue habe nacido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este care diablo hijueputa es lo peor que haya parido Colombia en presidents, se valio de la popularidad de Uribe (el major president de Colombia en su historia)para llegar a la presidencia,traidor debiera ser colgado en plaza publica como lo hacen en Singapur con corruptos traidores como el.pudrete

No hay comentarios.: