Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74791 EDWIN REBOLLEDO

.PATRICIA OREJUELA SALAZAR.

Patricia Orejuela Salazar en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores del Corregimiento de La Dolores, dijo:

Lo mismo sucede en el corregimiento de la herradura tanto la entrada y el callejón limonar donde se encuentra la escuela centro de salud y muy pronto un jardín infantil también estamos pidiendo pronto el agua potable x favor en el momento el agua está salndo contaminación
·
.JOSÉ DAVID TRUJILLO 1 JUNIO 2020.

El presidente del concejo, al iniciar toda sesión, debería saludar a los concejales, a los invitados o citados, agradecerles su presencia y al público, de esa forma, con un solo saludo, nos ahorramos más de 20 de ellos, se gana tiempo y no se rutiniza la sesión.

JOSÉ DAVID TRUJILLO, dijo que: hoy se abren las actividades de muchos empresarios.

Que a la pandemia se le ha dado un buen manejo.

Que de primeros en contagios, ya bajamos al tercer puesto.

(Su intervención fue una clase para estudiantes, su intervención la hubiese podido hacer en menos palabras, pero carece de capacidad de síntesis, junto con los concejales ALEXANDER RIVERA RIVERA y ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ).

La secretaria del alcalde, dijo que el puesto en la pandemia es el 20.

Que hay dueños de restaurante que creen que ya pueden atender gente en las mesas.

Que ya van 66 casos de contagio en Palmira.

Esos 66 son 10 menos de los que en esta misma sesión mencionó su colega JOSÉ LÓPEZ.
·
.EDWIN REBOLLEDO.

En los mentideros político deportivos tienen su nombre como uno de los posibles sucesores de SILVIO LÓPEZ FERRO en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Alicia Contreras Modelo Lyan Camilo Franco En realidad me da tristeza ver que tu no sabes como funciona una ciudad o cual es la forma adecuada y mas objetiva de hacer las cosas y eso lo comprendo muy bien por que tu te la pasas compartiendo memes y publicando información falsa de la NASA y escuchando musica en fin, nada de lo que creo que haces te culturiza o te ayuda a despertar intelectualmente, yo te voy a explicar, No te lo queria decir por que no me gusta pero me veo en la obligación, Yo en lo personal he ayudado a varias personas a pasar la noche sin comer en la actualidad tengo un listado aproximado de 300 personas que me han escrito pidiendo ayuda yo ya me gasté lo poco que tenia y ya no tengo como ayudar mas pero si he gestionado mediante amigos o conocidos algunas ayudas extra y seguiré haciéndolo hasta donde pueda y soy muy realista que no podre ayudar todo los que ya tengo el lista, Segundo, Esto no se trata de decirle o no decirle a Oscar, el no tiene una varita mágica que hace mercados, ni tampoco va metiendo gente en listas según se la recomienda X o Y persona, No amigo, aquí hay un mecanismo ya establecido donde se tomó un listado del SISBEN y la arquidiócesis de Palmira gestiona otro, así se evitan colados o recomendados, como te digo los mercados son escasos, las donaciones muy pocas y plata no hay, así que los quw ayudamos somos muy pocos, y según recuerdo tu dijiste quw durante esta cuarentena tu te dabas el lujo de pedir todos los días a domicilio, entonces has como hacemos muchos, solo comemos una vez al día y la otra comida la repartimos a algún vecino, no pidas mas domicilios y ese dinero lo donas a la Arquidiócesis, pero has algo tu que nosotros ya no damos a basto

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Lyan Camilo Franco Alicia Contreras Modelo comunícale a oscar que esa gente necesita ayuda. Porque aparte de ellos conozco otros que se están acostando a dormir solo con un pan.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Alicia Contreras Modelo Lyan Camilo Franco Como ayudo, acaso yo tengo los mercados? Eso no los están repartiendo por rosca ni a los amigos de Oscar, yo te expliqué muy claramente el mecanismo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El imperdonable error, fue haberle entregado el País a la farc, y  dejarles conformado la tal jep, para que los defendiera, a cambio de un inmerecido premio novel.  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A los uribistas les duele que el innombrable no sea Nobel de la Paz. antes de santos morian al año 25 mil personas en medio del conflicto eran desaparecidos miles por los falsos positivos santos logro reducir esas cifras a su minima expresion... el unico logro de uribe fue que los ricos viajaran a sus fincas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si no lo hace Uribe lo hubiera hechado. Además el que llamaba a los comandantes a las 5 de la mañana era Uribe mientras Santos seguía roncando.

No hay comentarios.: