Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2020

74797 ADMINISTRA MAL


.ESCOBAR ADMINISTRA MAL.

JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA en el espacio de comentarios “aquí Palmira”, del jueves 28 de mayo del 2020, emitido por Radio Palmira, dice que hay una mala administración en la Palmira del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Este programa es bueno que critique a la administración, porque estuvimos acostumbrados que desde 1988 al 2019, el espacio estuvo destinado a quemarle incienso a los alcaldes de turno.

Fueron 31 años en donde los comunicadores palmiranos buscaban que les adjudicaran este programa, era algo así como ganarse un baloto.

Eso se debía a que el tiempo era pagado por los burgomaestres y no precisamente para que los arrendatarios del espacio dijeran la verdad acerca de las administraciones.

“La comunidad palmirana perdió mucho cuando los periodistas entraron a depender en casi todo de la alcaldía local, porque los compromisos les impedían mantener a los palmiranos informados” y que conste que este comentario no es mío, lo escuché de labios de un importante periodista que por cierto, ya no vive en Palmira.
·
ABSURDO: Emisión de un decreto presidencial en el que se anuncia sanción para los alcaldes y gobernadores que tengan planes de prevención de la pandemia que incluyan el aislamiento de las personas en sus casas como lo pide la OMS. Hay que esperar que el virus llegue para cerrar las ciudades.

APLAUSOS: Producir movimientos con la manos para elogiar desde la ventana o el balcón a los médicos, enfermeras, camilleros, servicios generales a las personas que trabajan día y noche en hospitales, clínicas y puestos de salud, que están dando su vida para salvar a los pacientes de la primera peste del siglo XXI. Los médicos agradecen los aplausos, pero he leído que agradecerían más usar las manos en las próximas presidenciales para no marcar un voto por el Centro Democrático.

ASOMBRO: Y por fin nos dimos cuenta de los millones de colombianos sin empleo; de los millones de colombianos sin vivienda donde guarecerse; de los cientos de pueblos sin acueducto; de los miles de seres que cuentan monedas para llegar con vida a fin de mes; de los miles de ancianos desnutridos que encontraron una muerte indigna; nos dimos cuenta que los únicos animales somos los humanos porque el planeta respiró con nosotros guardados; y el venado paseó por la ciudad sin temor al balazo y las ardillas poblaron los parques y el árbol creció sin el temor a la avalancha de cemento y a la sonrisa filosa de la motosierra y el hacha.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En estos momentos de crisis y de pandemia, no olvidemos la única verdad absoluta e incuestionable, duelale a triplehijieputa uriberto que le duela: Uribe es un triplehijieputa por los siglos de los siglos, amén

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que comentario tan bien estructurado y profundo, digno de un mugroso semianalfabeta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Marquez y Santrich en vídeo aseguran que Santos los traicionó, porque les aseguró que en el plebiscito ganarían de modo aplastante y dejarían a Uribe fuera del ring, que próximo presidente seria favorable a ellos. Y fueron cayendo De la Calle, Vargas Lleras, Fajardo, y la ultima carta Petrochuspas.

No hay comentarios.: