Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74627 SALUDOS Y MÁS


.SALUDOS Y BENDICIONES.

Casi todas las personas que escriben en el Facebook del Concejo palmirano lo hacen para saludar a los concejales y derramar sobre ellos bendiciones, eso es bonito, pero no es útil.

Esto hacen y no aportan una sola idea:
Antonio José Castaño Sánchez
Carlos Caicedo
Carlos Sabogal
Clara Rosa Wilches Posso
Diego Fernando Palacio Daza
Eduardo Ceroni
Gerardo Mayac
Gilma Cecilia Gómez
Jesús Rodrigo Saavedra González
John Sotelo
José Reinaldo Zuluaga Sepúlveda
Junta de Acción Comunal La Cosecha
Luisito Puerta que pone un muñeco a apladir al concejal Toño Ochoa
Mao Mao
Margoth Palomino
Martha Quintero
Pia Cuastumal
Sandra Patricia Rivera Velasco
Tigre Tigreros
William Zapata

Es de lógica que la comunidad espera sus aportes y que no solo se remitan a repartir saludos a diestra y siniestra que no aportan nada a la ciudadanía.
·
Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Los hermanos Mohammad Arif y Muhammad Farman Ali fueron capturados en el 2014 por canibalismo, en la localidad Bhakkar, de Pakistán.

Las autoridades llegaron hasta ellos después de que algunos vecinos alertaran sobre malos olores en su casa. Al llegar, fue hallada la cabeza de un bebé.

La cadena 'CNN' informó que los hombres aceptaron que consumían carne humana y que en el 2011 habían sido condenados a dos años de cárcel por algo parecido: desmembrar el cuerpo de una mujer que se habían robado de un cementerio para después consumirlo.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En el pueblo de Argoed, en Gales, se registró un caso de canibalismo en el 2014.

El protagonista fue Matthew Williams, un hombre de 34 años que atacó a una mujer en el cuarto de un hotel que funcionaba como un albergue para personas sin hogar.

Mandy Miles, la administradora del establecimiento, fue alertada de que Williams había ingresado acompañado a su habitación, lo que no estaba permitido.

"Toqué la puerta y no me abrió, así que intenté con el código de seguridad. Al entrar, vi a Matthew sobre la mujer, comiéndosele la cara", le contó Miles a la cadena 'BBC'.

De inmediato, avisó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y, al intentar separar al hombre de la víctima, le dispararon con una pistola taser, causándole la muerte al agresor.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.
Katherine Knight es una australiana que mató a su novio, John Price, y después cocinó partes de su cuerpo para dárselos de comer a sus cuatro hijos.

Todo ocurrió en febrero del 2000. Knight aprovechó que Price dormía y lo apuñaló 37 veces. Ya muerto, le quitó la piel, le cortó los glúteos y los cocinó, y puso a hervir su cabeza en una olla llena de verduras. Su idea era comerlo al día siguiente.

Las autoridades la descubrieron luego de que amigos de la víctima reportaran que estaba desaparecido: el mismo día de su fallecimiento, él le había puesto una orden de alejamiento por maltrato a ella y les había dicho a sus conocidos que si algo le pasaba, Knight sería la culpable. No obstante, accedió a verla por sus palabras de perdón. Fue capturada y condenada a cadena perpetua por la justicia australiana.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

       Angie Velez Andres Felipe Vergara Gonzalez quien dijo q es solo por promedio indaguen primero.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No tenía necesidad del plebiscito, le dio papaya al mesias de 11 Millos de estúpidos que después eligieron al cerdo mentiroso y no a Fajardo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error lo cometimos quienes votamos por Santos, y se le repitió para que había sido elegido, y siguió defraudando el mandado popular

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "55% de las Farc abandonaron espacios de reincorporación": ONU: goo.gl/gZvP69 ... "Conflicto armado en Colombia sigue vivo": Amnistía Internacional: goo.gl/JwVqzD 

No hay comentarios.: