Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74622 MEDIA MARATÓN


SUSPENDIDA MEDIA MARATON 2020

Es una buena medida que hayan suspendido la Media Maratón 2020, aunque los concejales caicedistas se oponen a la suspensión.

Al fin y al cabo, en ese evento a Palmira no la representa ningún equipo que saque la cara por el municipio.

Los que si asisten, son como los deportistas, que realmente vienen a competir, miles de estorbos que les impiden correr como debe ser.

Esa media maratón, es algo así, como un paseo de olla recreativo.

Animales letales. La mosca tse-tse transmite la tripanosomiasis africana, también conocida como 'la enfermedad del sueño', que provoca cambios en el comportamiento, fiebre, somnolencia, dolor de cabeza y articulaciones e incluso falta de coordinación.

Este animal se encuentra principalmente en zonas rurales de algunos países de África, pero eso no le impide ser extremadamente letal. Cálculos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. apuntan a que esta mosca es la culpable de unas 10.000 muertes cada año.

Animales letales. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura señala que el cocodrilo es uno de los animales que más personas mata en África cada año. De hecho, y aunque no se tienen cifras claras sobre cuántas personas fallecen al año debido a los cocodrilos, esa organización advierte que podrían ser los animales más amenazantes para la vida humana en el continente africano.

Animales letales. Los hipopótamos cobran una gran cantidad de vidas al año. La fundación io, que se encarga de temas como la prevención de enfermedades infecciosas, medicina tropical y consejos para viajeros, calcula que en África al menos unas 500 personas mueren cada año en situaciones relacionadas con estos enormes mamíferos, que son muy territoriales y hostiles con los invasores.

Aunque son oriundos de África, en Puerto Triunfo (imagen), un municipio de Antioquia, hay más de 40 hipopótamos que son descendientes de los ejemplares que alguna vez trajo el narcotraficante Pablo Escobar a la hacienda Nápoles, una de sus propiedades más lujosas y reconocidas.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Andres Felipe Vergara Gonzalez Angie Velez si claro que lo se tienen que tener promedio de 4.0 que me parece lo mas normal y menor de 28 años esa parte de la edad si me parece que no es y esos son los estudiantes que si tienen el promedio alto mirarlos para que sigan con las becas pero los demás con promedios bajos ya son muy conchudos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de la historia colombiana fue haberlo elegido a ud como presidente.!!!!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No dizque  que de iba  a disminuir el narcotráfico, toda esto es una simple cortina de humo para que no se  conozca que durante su gobierno  (os han salido  más de 200 toneladas  de.coca por  Eldorado.Si cogieron a 1 sólo  embajador  con.5 toneladas cuántos  embajadores con finca estarán  tra

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si señor el pariente de petro que también es narco

No hay comentarios.: