Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74626 JUNTAS COMUNALES


.JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL.

De todas las Juntas de Acción Comunal que hay en Palmira, solo la del barrio La Cosecha escucha las sesiones en las cuales se estudia el Plan de Desarrollo del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Las otras no participan.

Y la gente participa menos.

No les importan las sesiones presenciales, menos las virtuales.
·
Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Andrei Chikatilo, o el 'El Carnicero de Rostov', es uno de los peores asesinos en serio y caníbal que vivió en la antigua Unión Soviética.

Entre 1978 y 1990, mató y violó a 53 personas, entre niños, jóvenes y mujeres, además de comerse algunas partes de los cuerpos de sus víctimas.

Finalizando 1990, fue capturado y confesó sus crímenes y sus actos de canibalismo. Fue sentenciado, en 1992, a la pena de muerte y su ejecución se realizó en febrero de 1994.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Entre 1993 y 2004, el inglés Peter Bryan asesinó a tres personas en Londres, entre ellas su mejor amigo, a quien le sacó el cerebro y se lo comió.

Su primer víctima fue una joven de 20 años, identificada como Nina Sheth. Por este hecho, se le diagnosticó esquizofrenia y fue internado en un centro psiquiátrico, en el que estuvo 9 años, hasta el 2002.

Llevaba dos años libres y, en febrero del 2004, visitó a un amigo, Brian Cherry, a quien mató con 30 golpes de martillo. Después, procedió a sacarle el cerebro y comérselo, hasta que la policía llegó al lugar de los hechos.

Volvió a ser internado en un centro psiquiátrico de máxima seguridad y, con menos de una semana de estar allí, asesinó a Richard Loudwell, a quien, confesó en el juicio posterior, quería comerse.En el 2005, fue condenado a cadena perpetua.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En el 2014, en la ciudad de Onitsha, en Nigeria, la policía local cerró el restaurante de un hotel que vendía comida humana.

El descubrimiento se logró gracias a un informante anónimo, aseguró en ese entonces el diario inglés 'The Independent', agregando que fueron halladas dos cabezas humanas en las instalaciones.

Según recopilada por el medio y que fue entregada por las autoridades, el restaurante ofrecía la carne humana como un manjar muy caro.En ese momento, 11 personas fueron capturadas.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Andres Felipe Vergara Gonzalez Gabriela Castrillon correcto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparido reptil inmundo CACHON narciso canalla hijo de puta elder traidor juanHAMPÓN

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajaja y que error del hijueputa

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algunos defensores de Santos afirman que este Gobierno está masacrando líderes sociales. Los responsables en su mayoría son disidencias de las farc y otros grupos criminales que se fortalecieron cuando Santos bajó la ofensiva contra esos grupos, igual con el aumento de cultivos ilícitos

No hay comentarios.: