Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74625 PORQUÉ EL DEPORTE?


PREOCUPADOS POR EL DEPORTE

Porqué los concejales caicedistas viven tan preocupados por apoyar el deporte?

Que hay detrás de eso?

Porque casi todos los deportistas palmiranos, sin importar la edad, son rodillones.

Los deportistas de competición se pueden contar con los dedos de las manos y es a esos a los que hay que apoyar decididamente.

Porque desafortunadamente su “vida útil” es muy corta y siempre hay que recalcarles que deben en cada competencia mejorar sus marcas, porque cuando se vayan desmejorando su ciclo deportivo está en decadencia.

Que ahorren la platica, porque eso no les va a durar toda la vida

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En septiembre del 2017, Dmitri y Natalia Baksheyev, una pareja rusa, fueron capturados y acusados de comerse a 30 personas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Krasnodar y las autoridades los descubrieron después de que Dmitri perdiera su celular: el dispositivo fue encontrado en la calle por trabajadores del gobierno local, quienes lo revisaron y encontraron fotos con cadáveres.

La policía fue informada y, al indagar por el dueño del teléfono móvil, dieron con la identidad del hombre.

Según la investigación, citada por el diario español 'El Mundo', la paraje grababa tutoriales de cómo cocinar carne humana y hasta preparaba pasteles con partes de sus víctimas que luego vendían a cafeterías y restaurantes.

Animales letales. Ola de calor en Europa. Un elefante asiático se refresca con una manguera durante un día caluroso. Este mamífero terrestre (el más grande de todos) es responsable de más de 500 muertes de seres humanos cada año, según reportes de National Geographic. Pero, como pasa comúnmente, el ser humano es su mayor depredador. Un reportaje de ese mismo medio especializado advierte que sólo entre el 2011 y el 2014, 100.000 elefantes murieron a causa de actividades humanas.

Animales letales. Estos son los animales más peligrosos para el ser humano. La fama que ha cobrado en los últimos días el avispón asiático gigante se debe a su tamaño, pero también a que es una gran amenaza para otras especies, incluido el ser humano.

Y, a pesar del pavor que causa, este insecto no representa el mismo peligro para el hombre que los animales del siguiente listado. Aunque son de todos los tamaños y de especies muy distintas, tienen algo en común: son la causa de la muerte de miles de seres humanos cada año. Algunos de ellos son más letales de lo que parecen e, incluso, cumplen el rol de 'mascota'.

Datos de instituciones como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud arrojan luces sobre cuántas muertes provocan estas especies cada año.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Jairo Candelo Cuando uno es buen estudiante lo demuestran en cualquier e senario como se les repartió esa beca denuesten?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero nos.estamos desquitando con Santos,matando más campesinos. ¡  Uribe  cuando  sus " clientes en cuarentena,lean; van a entender que la venganza puede ser personal, pero la.vida de mafiosos.como era y narcotraficante  como fue su papá  era  igual o menor. Como la de cualquier progenitor !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los que votamos por el la 1ra vez vimos como no pasaron ni 8 días de haberse posesionado como presidente y ya le decía a Chávez mi nuevo mejor amigo, Esa misma semana echó para abajo las bases gringas que tanto le incomodaban a Chávez y a Correa.  y todo esto en el 1er mes de su mandato.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable mierda, las bases están ahí y si se descuida su mujer se la a los soldados gringos, pero usté contento, mk

No hay comentarios.: