Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74621 PERSONERO ENCERRONA


EFRAÍM ROJAS DONCEL

Dice el abogado del Secretario de Educación, que el día que los 15 concejales le estaban haciendo la encerrona a su defendido, el personero fue un “cuadro colgado en la pared”.

Que debió de actuar imparcialmente, pero no lo hizo, indicando de paso que estaba del lado de los concejales.

Animales letales. Un elefante asiático se refresca con una manguera durante un día caluroso. Este mamífero terrestre (el más grande de todos) es responsable de más de 500 muertes de seres humanos cada año, según reportes de National Geographic. Pero, como pasa comúnmente, el ser humano es su mayor depredador. Un reportaje de ese mismo medio especializado advierte que sólo entre el 2011 y el 2014, 100.000 elefantes murieron a causa de actividades humanas.

Animales letales. La fama que ha cobrado en los últimos días el avispón asiático gigante se debe a su tamaño, pero también a que es una gran amenaza para otras especies, incluido el ser humano.

Y, a pesar del pavor que causa, este insecto no representa el mismo peligro para el hombre que los animales del siguiente listado. Aunque son de todos los tamaños y de especies muy distintas, tienen algo en común: son la causa de la muerte de miles de seres humanos cada año. Algunos de ellos son más letales de lo que parecen e, incluso, cumplen el rol de 'mascota'.

Datos de instituciones como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud arrojan luces sobre cuántas muertes provocan estas especies cada año.

Animales letales. Los animales que representan más letalidad para el hombre en el mundo. Esta lista reúne a distintas especies que, juntas, dejan cientos de miles de muertos al año.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Ana Sofía apenas supe que era fajardista dije este no es, el tiempo me está dando la razón, un alcalde solo de redes sociales.

Otra ciudadana que espera que en dos meses un alcalde reordene a un Municipio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esa sagrada  familia :  mi.esposa mis.hijos,mis cuñadas,mis primos y mi persona estamos siendo perseguidos por algunos delitos ¡ que infamia!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: se necesita ser muy hp para seguir sacando noticias de semejante carbón bandido, ese cachon no deberia seguir siendo noticia ni como hampon

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No gran estupido, ese no fue el error fatal, el error FATAL fue desconocer el resultado y a pesar de eso IMPONERLO a la fuerza y OBLIGAR a toda colombia aceptarlo y para eso utilizar los recursos del estado o sea el mismo dinero de los colombianos, ese es error FATAL pusilánime

No hay comentarios.: