Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74623 REMESA Y TAXISTAS


REMESAS PARA LOS TAXISTAS

Les han repartido remesas a los taxistas, que están haciendo su agosto ahora que Tupal no circula.

Ellos son de los pocos trabajadores colombianos que tienen “camello”

Entre otras cosas, como que el Covid-19 acabó de quebrar a Tupal, primero porque no circulaba y luego porque no puede llevar pasajeros que la hagan rentable.

Animales letales. Los insectos asesinos, también conocidos como "insectos besadores", transmiten un parásito denominado 'trypanosoma cruzi' que provoca la enfermedad de chagas, un padecimiento que genera inflamación y fiebre. Si no se trata, puede desembocar en una falla cardíaca.

Estos insectos son comunes en regiones de Centroamérica y América del Sur. Cada año cobran la vida de por lo menos 12.000 personas, según datos de la Organización Panamericana de la Salud.

Animales letales. Los céstodos son un tipo de parásito intestinal que provocan una enfermedad denominada cisticercosis, una infección que ataca los músculos, los intestinos y produce quistes en el cerebro. Se calcula que son responsables de al menos 700 muertes al año, sobre todo en países pobres en los que los alimentos y el agua no están en condiciones sanitarias óptimas.

Animales letales. Los caracoles de agua dulce tienen un aspecto inofensivo, pero cargan con unos gusanos parasitarios que provocan una enfermedad llamada esquistosomiasis, que causa un intenso dolor abdonminal y deja a 20.000 personas muertas cada año, según datos de la Organización Mundial de la Salud. Las personas que contraen esa enfermedad también pueden llegar a experimentar escalofríos, dolor de cabeza y fiebre alta.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Angie Velez Andres Felipe Vergara Gonzalez si estas tan enterado deberias saber que no solo pelean promedio tambien se reclama el derecho a que personas mayores de 28 que nunca tuvieron la oportunidad de estudios superiores se superen quienes cabe resaltar muchos tienen promrdios por encima de 4.5 y gracias a Dios existe la Constitucion que salvaguarda el Derecho Fundamental a la Educación, igualdad y aprendizaje no por personas como el Alcalde que son decisiones arbitrarias quieren truncar sueños es mejor tener las personas ocupadas que delinquiendo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sr. Todo568448 aqui el unico marica es Usted como la ve? .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si fue un gran error pero le importo cinco por que se lo paso por la faja sin sonrojarse.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y aun así se lo robó. No respeto el voto, la constitución. Violo todas las normas democráticas. Ganó el NO y el se lo robó, de frente. Imaginasen cuantas cosas hizo debajo de la Mesa que no sabemos? Cuantas otras cosas se habrá robado, el tiempo lo dirá o si el tiene pantalones que las diga!!!

No hay comentarios.: