Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2020

74620 CONTRALOR, LAS BECAS


CONTRALOR INVESTIGUE LAS BECAS

El contralor CORRAL ARAMBURO debe sacar un tiempito y hacer una investigación exhaustiva al Fondo de Destacados y contarnos como era que se adjudicaban las becas.

Pero además dar los nombres de los becados, porque ese dinero lo pusimos los contribuyentes y tenemos derecho a conocer para quién estamos trabajando.

El contralor es muy acucioso, investigó rápido todo lo relacionado con las piscinas.

Pero el Fondo de Destacados, no lo toca, porqué será?

En ocho días saca todo en claro.

Claro está, si pone el dedo en la llaga.

Lanchas con Maduro. Lanchas en Venezuela. Aún no se tiene conocimiento de si el Estado colombiano solicitará que dichos botes sean devueltos.

Entretanto, el almirante aseguró que se trabajan varias hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, pero son reservadas: “En la Armada Nacional estamos pendientes de la investigación y averiguación para establecer aquí las causas, motivos y circunstancias”.

Lanchas con Maduro. En la madrugada del pasado sábado 9 de mayo fueron encontradas tres lanchas artilladas de la Armada Nacional de Colombia en un puesto de control fluvial amarradas a la orilla del río Meta, en el departamento del Vichada, en la frontera de Colombia con Venezuela.

De acuerdo con el comunicado de la misma Institución, cuando las lanchas fueron halladas, se encontraron sin su tripulación y se especula que fueron arrastradas por el río hasta llegar a territorio venezolano, lo que le impidió a las unidades colombianas su búsqueda y rescate.

Lanchas con Maduro. En entrevista con EL TIEMPO, el almirante Evelio Ramírez, comandante de la Armada Nacional, dijo que tuvo conocimiento de la situación el pasado sábado en horas de la madrugada: alrededor de las 3:20 y 3:30 de la mañana.

Aseguró que se trataría de dos botes Boston Whaler artillados, diseñados para persecuciones en el río, y un tercer bote administrativo fluvial, donde se embarca tropas.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Paloma San Bacilo Perez Que pena con el señor de 30 años a esa edad debería de buscar un trabajo en lo que sea y él se pague sus estudios. Mis hijos, sobrinos así han hecho y son profesionales con empresa propia y otros con trabajos dignos. Trabajen.

La verdad es que uno a los 30 años ya está muy viejo para poner el sombrero para que le regalen una bequita.

A esa edad ya están cursando posgrados y pagándolos de su bolsillo.

O no?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mayor error fue el haber elegido este rufian y todos los huele pega que votaron por esta escoria con pus

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error FATAL, suspender la aspersión  para no afectar el negocio de sus asociados comerciales y aun mas FATAL fue hacerse el pendejo sabiendo que bajo sus NARIZOTAS aumentaban las areas de cultivo, le entregaron un pais con 40mil hectarias y lo entrego con 230mil hectareas cultivadas y en produccion

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El covid 2010-2018...

No hay comentarios.: