Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74610 DOS OYENTES


RADIO HOPE DOS OYENTES

--- Miércoles 8 de abril del 2020, a las 12:35 de la tarde, en la emisión de Radio Y Redes trasmitieron unas fotos del centro de Palmira para mostrar su ocupación.

--- La ciudad se veía desolada.

--- Pero lo más desolado, era que el contador de audiencia marcaba que solo 2 personas estaban conectadas.

--- Los noticieros ahora se han vuelto conversatorios de dos horas entre los panelistas participantes.

--- Y un noticiero de dos horas aburre a cualquiera.
·
Covid-19 y los venezolanos. Tirados en los andenes y  sin tener acceso a espacios sanitarios y mucho menos a agua se mantienen las familias venezolanas al ingreso de la estación Caribe del Metro de Medellín.

Covid-19 y los venezolanos. La Personería indicó que activó la ruta de atención para tenerlos en albergues temporales, el Personero aseguró que muchos de los líderes rechazaron este ofrecimiento.

Covid-19 y los venezolanos. Los venezolanos denuncian que la Policía llega siempre a la madrugada pidiéndoles que se vayan sin tener consideración alguna con sus hijos.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Fanny Tamara Walter Sanchez Gonzalez Totalmente deacuerdo contigo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Incontinente traidor;como se atreve a decir que pedir una opinión al pueblo sobre un tema tan delicado como absolver sin justicia una pandilla de narcoasesinos que nos habían secuestrado, mutilado, asesinado por más de 50 años es un ERROR! Fué una castración a la democracia porque usted no lo obedeció

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan optimista este cretino, creer que fue el UNICO error fatal, fueron 8 años¡¡¡¡  8 años ¡¡¡¡¡ de fatalidades, la STATOIL le compro el nobel a cambio de la explotacion petrolera y a quien le sirvio el nobel? a usted, porque para colombia fue una verguenza

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su miserable gobierno fue un error.

No hay comentarios.: