Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74609 RADIO PALMIRA


GERENTE DE RADIO PALMIRA

--- Estas son cosas de la vida de los palmiranos.

--- El gerente de Radio Palmira, vive en Cali.

--- Uno de los caballitos de batalla contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, era que viviendo en Palmira, decían que vivía en Cali.

--- Y siendo palmirano, decían que no lo era, sin embargo eligieron como alcalde en el pasado período a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que era nariñense.

--- Cosas que hace la gente.
·
Covid-19 y los venezolanos. Con apoyo de la iniciativa #SalvarVidasYa, se les brindó alimentación a las personas aglomeradas en la terminal, atendiendo primordialmente a los niños.

Covid-19 y los venezolanos. La falta de trabajo tiene en una situación de incertidumbre estas familias venezolanas que buscan a toda costa volver a su país de origen.

Covid-19 y los venezolanos. Covid-19 acabó con el sueño migratorio de los venezolanos en Medellín. La falta de ingresos y oportunidades hizo que los ciudadanos venezolanos quieran retornar a su país

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Juan M Ochoa Jajajajajajaja dizque con un 3 y que le regalen la beca jajajajajajajjaaj que risa.... Señor ni yo que pago el semestre de contado con el sudor de mi trabajó tengo esas calificaciones tan mediocres!!!!! Jajajaja de razón si es que quieren seguir ahí de pura rosca

Acertado comentario.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos: diga con el humorista: "Después de todo, no soy un completo idiota. Al menos sirvo de mal ejemplo"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Solo dos errores? El error es usted mismo. Todo lo que hace y maquina. Su mermelada, sus traiciones, su cinismo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este malparido gamin juanHAMPÓN está tramando como tomarse el poder a la fuerza PERRO🔥🐸🔥

No hay comentarios.: