Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74613 MULTANDO INDIGENTES


MULTANDO INDIGENTES

--- La pregunta es si a un indigente se toman la molestia de multarlo, a sabiendas que no tiene con que pagar.

--- Esa multa, la casi totalidad de los colombianos, no tiene mucha gente con qué pagarla, si la imponen será para llenar el papel.

--- Para que se ponen a perder tiempo las autoridades.

--- Además para poder cobrar una multa hay que tener a la persona totalmente identificada, saber quién es, donde vive y en que bancos tiene sus cuentas bancarias.

Cuáles son sus propiedades, el número de la placa de sus vehículos, entonces…
·
Covid-19 y los venezolanos. Las familias quieren regresar cuánto antes a Venezuela "nunca debimos venir, acá en Colombia hay mucha xenofobia, nos tratan muy mal" dice Eloina Reyes.

Covid-19 y los venezolanos. Quince días completa un gran número de familias venezolanas a la espera de que el gobierno local o departamental los ayude para regresar al vecino país.

Covid-19 y los venezolanos. Según cifras de Migración Colombia, más de 50 mil venezolanos han retornado a su país durante la época de cuarentena.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su gran error fue revivir las guerrillas y ser un monigote. Su gran error fue haberles concedido todo lo que las García le pedían para firmar un acuerdo de "paz

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No es tan imbecil tres Años despues se dio cuenta ,este adefecio del demonio

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señores del tiempo: por favor no publiquen fotos de este malaparido gamin juanHAMPÓN elder cachon y corrompido Narco💰💰nobel 🔥🐸🔥

No hay comentarios.: