Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74618 MINITERMINALES


MINI TERMINALES

El ex secretario de transporte de Palmira, ERMINSON ORTÍZ SOTO dice que esta ciudad no es para terminales, porque es de paso y de dormitorio.

Que hay que realizar unos mini terminales, que llama modales, en los cuatro puntos cardinales de la zona urbana.
·
Lanchas con Maduro. Por órdenes del presidente Iván Duque, Ramírez se trasladó al lugar de los hechos y, una vez allí, procedió a abrir las correspondientes investigaciones.

Agregó que: "Estas son situaciones que afectan el armamento del personal, pero puntualmente nunca se había tenido una situación de estas, donde se suelten tres botes el tiempo y terminen en territorio de otro país”.

Lanchas con Maduro. Aún no se tiene conocimiento de si el Estado colombiano solicitará que dichos botes sean devueltos.

Entretanto, el almirante aseguró que se trabajan varias hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, pero son reservadas: “En la Armada Nacional estamos pendientes de la investigación y averiguación para establecer aquí las causas, motivos y circunstancias”.

Lanchas con Maduro. En la madrugada del pasado sábado 9 de mayo fueron encontradas tres lanchas artilladas de la Armada Nacional de Colombia en un puesto de control fluvial amarradas a la orilla del río Meta, en el departamento del Vichada, en la frontera de Colombia con Venezuela.

De acuerdo con el comunicado de la misma Institución, cuando las lanchas fueron halladas, se encontraron sin su tripulación y se especula que fueron arrastradas por el río hasta llegar a territorio venezolano, lo que le impidió a las unidades colombianas su búsqueda y rescate.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farsantos usted es la peor calaña ,regaló El Oro del país x su tal Nobel que solo se lo cree sus hijos ... chucha h d puta...,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Alguien a sabido algo de joseanda Dando. Le tengo las lentejas y el atun

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: miles de petrofans..rasgandose las vestiduras, dizque los del no, sin ser del paraco criminal de uribe, no compaginabamos con el excecrable, detestable y engañoso documento de la paz!! ¿ hay paz actualmente? todo lo contrario, se han incrementado los bandidos y criminales matando lideres sociales..

No hay comentarios.: