Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2020

74612 RADIO HOPE


GERENTE DE RADIO HOPE

--- Estas son cosas de la vida de los palmiranos.

--- El gerente de Radio Hope, vive en Cali.

--- Uno de los caballitos de batalla contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, era que viviendo en Palmira, decían que vivía en Cali.

--- En el registro de oyentes del programa Radio y Redes del 1 de abril del 2020 al medio día, el contador marcaba una audiencia de 17 personas solamente.

--- Algo preocupante está pasando en el facebook de ese noticiero
·
Covid-19 y los venezolanos. Es la difícil situación que viven unos 600  venezolanos en Medellín que se encuentran al rededor de La Terminal del Norte buscando salir de la ciudad.

Covid-19 y los venezolanos. Las medidas de confinamiento han dejado a miles de migrantes venezolanos en una situación muy vulnerable, sin forma de ganarse la vida y con dificultades para acceder a un techo y comida.

Covid-19 y los venezolanos. Con el coronavirus al acecho, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón y mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros es casi imposible para estos migrantes.


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hacer el plebiscito,  fué un acierto; robárselo fué el error.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juanHAMPÓN hágale solo un favor al país: suicidese 🔥🐸🔥

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fatal pedirle al pueblo que validara una decisión tan importante? No señor! El error fatal fue entregarle el país a las Farc.

No hay comentarios.: