Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74570 SERVICIO CIVIL


COMISIÓN DEL SERVICIO CIVIL

--- Le realizó en el año 2017 un examen a todos los funcionarios de la Alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en la administración de ese gobernante.

--- El 95% de los empleados de Palmira debe ser reemplazado según ordena esa comisión desde Bogotá.

--- Lo preocupante consiste en que el 95% de los examinados perdieron las pruebas.

--- Y que dejen los Caicedistas de echarle la culpa de la salida de los funcionarios que perdieron los exámenes, al nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Los sectores económicos que reiniciaron actividades a partir de hoy, informaron desde la Alcaldía de Medellín, deben tener presente que para abrir de nuevo sus puertas, tenían  que estar inscritos en la plataforma Medellín me Cuida Empresas, donde relacionan a cada uno de sus trabajadores y presentan el protocolo de bioseguridad que implementarán.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Algunos ciudadanos decidieron usar la bicicleta para desplazarse por la ciudad.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Un gran número de vendedores ambulantes se pudo ver a lo largo de la avenida Oriental. 

DANIELA REINA DIJO EN LAS REDES

Los profesores no se censuran, se respetan.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como todos los católicos cristianos idolatras y pedófilos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: gracias presidente Santos. perfecto acuerdo de Paz. Qué tal ahora las Farc dando bala en plena pandemia. Merecido premio Nobel, el paraco no puede de la envidia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La estupidez no se puede medir con termometro  .Este,tontarron  lo explotaria

No hay comentarios.: