Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74561 PEDIR CITAS


PEDIR CITAS

--- La gente está molesta porque en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se busca ponerle orden a aquello de las citas.

--- Eso es organización.

--- Pero la gente no estaba acostumbrada a ello.
·

Covid-19 En la calle. Para evitar que los ciudadanos se contagien o propaguen el nuevo coronavirus, se están realizando diferentes campañas de desinfección en espacios públicos. Una de estas se llevó a cabo en el CAI de la Policía del barrio Quirigua, en Bogotá.

PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

---  Diego Fernando Aguilon Lo mismo paso en Calidad, por eso no gano Eder y verifiquen la mayoría de excontraristas y éxito funcionarios de Cali, terminarin en Palmira. Eso o es Merito eso es traslado burocrático de Cali a Palmira.


Covid-19 En la calle. En la mañana de este martes 12 de mayo también se realizó la respectiva desinfección de los vehículos motorizados y del interior del CAI para que la Policía pueda seguir haciendo los patrullajes.

En Bogotá, las personas que salgan a la calle tendrán que utilizar tapabocas en todos los espacios públicos que vayan a visitar. Si no lo hacen, podrán ser multadas y tendrán que pagar un comparendo.

Covid-19 En la calle. "Tenemos que aprender a cuidarnos dentro y fuera de casa. Cualquiera puede tener coronavirus, no presentar síntomas y contagiar a otros. Por eso es indispensable usar siempre el tapabocas, mantener la distancia, lavarnos las manos y la cara constantemente y bañarnos al regresar a casa", es uno de los mensajes que envía la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su cuenta de Twitter.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias presidente Santos. Por Ud.los hospitales no están llenos de soldados y podemos responder al Covid. El mejor negocio del mundo: 10 curules no aprueban ninguna Ley. Fuiste cerebral y le arrojaste excremento al paraco!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el bojote subpresidente alboroto a los elenos, fracaso con el cerco diplomático, se le volvio pajorrea la fumigación, le hizo conejo a la consulta anticorrupción, está dando palos de ciego con la pandemia, se estallo la corrupción, nombra embajadores narcos etc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud cállese que Ud no sabe lo que esta diciendo. Ignorante.

No hay comentarios.: