Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74563 AL INTERIOR?


AL “INTERIOR”

--- Debemos pedirles el favor a los periodisas del noticiero Caracol Palmira de las seis de la mañana, que no digan “al interior de”.

--- Deberían decir “en el interior de”…

--- O adentro de…
·

Covid-19 Cali volvió a trabajar. La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

Diego Fernando Aguilon En Cali, fueron iguales. Pobre palmira y sus Verdes Fajatdistas, que al final son Uribistas, cual cambio.

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Voluntarios de Metro Cali realizan control de operación y usuarios en las estaciones y terminales del MIO

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Las constructoras y empresas que reactivan sus labores serán inspeccionadas por el colectivo de control y vigilancia para la ejecución debida por los protocolos de bioseguridad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Wiliam866451, es que hasta memes han sacado sobre la traición del Chucky Juampa-rido,:                 https://quebolu.com/uploads/meme1476594023gen.jpg

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ja ja, exacto, mas traidor que judas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias, lo vere.

No hay comentarios.: