Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74564 USTED NO SABE


USTED NO SABE QUIÉN SOY YO

--- El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo que ninguna persona en  la administración de Palmira esta autorizada para decir “Usted no sabe quién soy yo”
·

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Voluntarios de Metro Cali realizan control de operación y usuarios en las estaciones y terminales del MIO

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:
  
--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

Ana Milena Gonzalez Ahi si no estoy de acuerdo con el decreto de discriminar las becas por la edad. A donde vamos a para por Dios todo mundo tiene derecho a estudiar y si tiene buen promedio q le den su beca

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Las constructoras y empresas que reactivan sus labores serán inspeccionadas por el colectivo de control y vigilancia para la ejecución debida por los protocolos de bioseguridad.

Covid-19 Cali volvió a trabajar. La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Le han dado tanto garrote a este tartamudo tartufo Que quitaron la noticia. ..Nadie quiere ese hijo de las mil ......as

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Yo de Uribe, utilizaria los mensajes del Nobeldebrecht como papel higiénico.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: estos foros sirven para que los enfermos mentales narcoparacorruptos popeyes-uribestias hagan catársis y se curen el fanátismo fachistóide de pringados diarreicos con delirios de semen azul que los esta matando.

No hay comentarios.: