Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74566 MARCHAS VANDÁLICAS


AGITADORES PARA LAS VANDÁLICAS MARCHAS TERRORISTAS

--- Siempre han acusado a la policía de infiltrar las marchas callejeras.

--- De paso han dicho, para dañar la imagen de este cuerpo, que su personal es el encargado de ocasionar los disturbios.

--- Pues ahora están usando los organismos de seguridad aparatos de última tecnología, que sin ser detectados y a distancia, desde ventanas, asoteas, vitrinas, almacenes, están realizando filmaciones de todos aquellos que en las marchas tengan comportamientos inusuales.

--- También que lleven capuchas, antifaces, cachuchas, gorras, pasamontañas y demás elementos para impedir su identificación.

--- Les están haciendo tomas de cadenas, anillos, brazaletes, aretes, correas, bolígrafos y hasta los zapatos están siendo filmados.

--- Esos equipos estarán ya funcionando en Palmira?

--- Ojalá sí.
·

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Las constructoras y empresas que reactivan sus labores serán inspeccionadas por el colectivo de control y vigilancia para la ejecución debida por los protocolos de bioseguridad.

Covid-19 Cali volvió a trabajar. La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Obras y cadenas de suministros de materiales e insumos para la construcción, deben poner en marcha protocolos de bioseguridad


Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        Gabriela Castrillon No entiendo que reclaman, ahí el problema no es con el alcalde el no tiene la culpa de no tener listas de becados por qué el gobierno anterior no tenía un control sobre eso, fuera de eso el solo exigió un promedio de 4.0 que no es muy alto las becas son por mérito, no es para estar regalando a promedios de 3.0 para abajo tengamos un poco de desencia y si tienen una beca busquen ser los mejores promedios no se trata de estar ahí de mediocres  o por favores políticos


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que paz?  ha sido un farza.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando sus familiares hagan servicio militar. puede hablar de paz

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué imaginación tan podrida y retorcida la de algunos, ¿cierto 477881 que solo ven lo que quieren ver?     https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/9/6/539091_1.jpg

No hay comentarios.: