Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2020

74565 CONCEJAL DEL PUEBLO


CONCEJAL DEL PUEBLO.

--- El concejal NELSON TRIVIÑO OVIEDO dijo que él fue nombrado concejal por el pueblo.

--- Es un concejal del pueblo, no de un partido político.

Comentarios:

--- Aunque está allí en representación del Partido Mira/Conservador.

--- A los concejos se llega mediante participación en un partido político.

Al concejalo Triviño hay que indicarle que recuerde que en el concejo no hay uno de sus colegas, ni el mismo, que está en representación de un grupo poblacional que no sea un partido político.
--- Rara la cosa
·
Covid-19 Cali volvió a trabajar. La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Voluntarios de Metro Cali realizan control de operación y usuarios en las estaciones y terminales del MIO

Covid-19 Cali volvió a trabajar. Las constructoras y empresas que reactivan sus labores serán inspeccionadas por el colectivo de control y vigilancia para la ejecución debida por los protocolos de bioseguridad.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    AnaSalaz Salaz Expliquennos como aplicaron por esas becas... donde fueron las convocatorias y como se hicieron merecedores de ellas.. seguro que eso fue puro favoritismo politico y rosca!


PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Escribes lindo. ¿Eres letrado? ¿De qué facultad?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ñero mi perrro no huela mas pega

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este Judas, Gago, fraude,nobeldebrecht, corrupto, inepto FARCSantos Santinflas es sin lugar a dudas el peor presidente de la historia de Colombia.   Que paz, si es un fraude. Ahi esta el falso ciego, buscado por la justicia de EEUU y Colombia- Santrich y Marquez por Narcoterrorismo.

No hay comentarios.: